Andalucía inspira a The 2nd Skin en su colección presentada en MBFWM

| |

The 2nd Skin Co. vuelve a apostar por los diseños delicados y femeninos en su colección primavera verano 2017. La pasarela madrileña ha contado hoy con una de las firmas en las que el buen gusto y el lujo cercano se dan cita una temporada más.

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, creadores de la marca española, se centran en un universo versátil, con distintos gustos y estilos de vida. Los materiales exquisitos y la feminidad siguen manteniéndose como principal esencia de sus creaciones de cortes clásicos.

Se trata de una colección repleta de tonalidades suaves y que se ven interrumpidas por la incursión del blanco, el negro o los metalizados. Tejidos nacarados que despliegan brillo y luz a través de una paleta cromática ecléctica y versátil según el momento del día.

The 2nd Skin Co. se revela aplicando elementos como las organzas, las sedas y los encajes. Durante el día o la noche, los looks vienen cargados de lentejuelas, otomán, efectos 3D y amplios volantes, desenvolviéndose con una sinuosa elegancia sobre la silueta femenina.

Esta colección se caracteriza por destacar la figura femenina, prendas que se ajustan a la silueta a través de mini vestidos que se enmarcan en la cintura o vestidos largos que se estrechan específicamente en esta zona. Un juego de volúmenes minimalistas que se interpreta mediante estampados o aplicaciones de flores.

Como colofón, los estilismos han venido acompañados de plataformas y altos tacones en glitter, una creación realizada exclusivamente por Serena Whitehaven para la firma.

A este desfile no han faltado grandes rostros, como la actriz de la serie Velvet, Cecilia Freire.

En Modalia | La vibrante y contradictoria colección de Alvarno primavera verano 2017 MBFWM

Previous

La colección más metalizada de Zara ya está a la venta

Metalizados y tonos neutros, las tendencias de la temporada en tus tiendas favoritas

Next