La vibrante y contradictoria colección de Alvarno primavera verano 2017 MBFWM

| |

La firma Alvarno ha vuelto a presentar sus propuestas para la temporada primavera verano 2017 durante la prestigiosa Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En esta colección, el universo Alvarno apuesta por los polos opuestos que se unen mediante la moda y la estética en su máximo esplendor. Cada pieza es vibrante, enérgica y colorista, es arte y abstracción inspirada en la obra de Georgia O’Keeffe.

Alvarno vuelve a apostar por una estética contradictoria. Por un lado, se emplean tejidos fluidos y ligeros que, por otra parte, se combinan con motivos geométricos. Contrastes entre acabados mate y satinados. Animal print, tanto en pantera como en cebra, dibujados sobre teas de seda o en oro. Elementos futuristas que se entremezclan con encajes artesanales que han sido teñidos a mano. Con estas propuestas queda patente la clara innovación y experimentación de la que Alvarno es fan incondicional.

Para la firma el color es el encargado de proporcionar la parte emocional, por eso han optado por colores tan esenciales como el azul cobalto, que inspira mar y aire, el rosa fucsia, transmisor de la seducción y el misterio, la luz y riqueza del oro o el verde kaki que nos traslada a un mundo de energía y naturaleza. Tampoco faltan los básicos, como el negro y el blanco.

Alvarno es una de las firmas con más prestigio a nivel nacional. Álvaro Castejón y Arnaud Millaurd unieron sus largas trayectorias profesionales para comenzar una nueva aventura que ha dado lugar a Alvarno. El lujo, el glamour y la elegancia han cautivado a mujeres con una personalidad muy marcada y con ganas de lucir un espíritu rock en su día a día. No es de extrañar que hayan ganado el Premio L’Oréal de MBFWM por sus colecciones tanto en la edición de febrero de 2014 como la de febrero y septiembre de 2015.

En Modalia | L’Óreal París: maquillajes y peinados de MBFWM

Previous

La noche más glamurosa según Felipe Varela en MBFWM

El exotismo africano de Jorge Vázquez refresca la 4º jornada de MBFWM

Next