La noche más glamurosa según Felipe Varela en MBFWM

| |

A las 11.00 horas se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de MBFWM. Felipe Varela ha mostrado su colección primavera verano 2017, tras su regreso en la pasada edición, con fuerza, elegancia y exquisitez. Hace ya 20 años que Varela desfiló por primera vez en lo que antes se denominaba Cibeles y hoy vuelve a la pasarela madrileña para enamorarnos con unas sofisticadas y elegantes propuestas.

La Alta Costura, el Pret-â-Porter y el lujo vuelven a reunirse en la colección primavera verano 2017 del diseñador, que busca la feminidad y elegancia más seductora. Destinada a mujeres sofisticadas con eventos y ocasiones especiales, los diseños visten durante las noches más elegantes de la temporada.

La sofisticación y la seducción son bases imprescindibles de todas sus propuestas, convirtiéndose en una actitud y estilo de vida. Prendas de lujo con otras de tintes sporty de funden en un mismo look, otorgando a todo el conjunto un toque casual y chic característico de los años 80, 90 y el barroquismo.

La artesanía tradicional y el allure más chic se han establecido como valores indispensables para Felipe Varela a la hora de crear sus diseños. Un claro ejemplo son sus delicados vestidos, tanto largos como cortos, que cuentan con colores como el blanco, el negro, rojo, turquesa, plomo y metalizados.

Chaquetas y vestidos aderezados con maxi cinturones joya, tack tops y faldas mini, micro vestidos o crop tops con leggings couture con algunas de las combinaciones que han desfilado en esta cita con la moda española. La colección ha sido elaborada con materiales tan exquisitos como el visón, el cristal, la chinchilla, los paillettes o el neopreno.

Aunque su musa y clienta, la Reina Letizia, no ha acudido al desfile ya ha quedado claro que la relación entre ella y el diseñador es muy estrecha. Doña Letizia es fan incondicional de sus modelos, considerada como una de las mejor vestidas en sus eventos más importantes.

En Modalia | L’Óreal París: maquillajes y peinados de MBFWM

Previous

L’Óreal París: maquillajes y peinados de MBFWM

La vibrante y contradictoria colección de Alvarno primavera verano 2017 MBFWM

Next