L’Óreal París: maquillajes y peinados de MBFWM

| |

No todo son prendas y complementos dentro de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Además de las colecciones, hay peinados y maquillajes que no han pasado desapercibidos. Los diseñadores combinan sus creaciones con looks que han sido elaborados por L’Oréal París, uno de los principales patrocinadores de MBFWM.

Teresa Helbig emplea los recogidos semi deshechos como el look ideal de su colección. Mientras, el maquillaje es natural y femenino, dejando los labios jugosos y una piel luminosa y ligeramente bronceada.

Los labios rojos han marcado el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la primera jornada de MBFWM. Este color es uno de los más sensuales y cálidos de la temporada, ideal para combinarlo con unos ojos marcados por eyeliner negro.

Hannibal Laguna vuelve a centrarse en los recogidos pulidos y limpios. Sus modelos lucían una raya lateral y moños bajos que casaban a la perfección con sus propuestas hiper femeninas. En cuanto al maquillaje, labios nude y sombra de ojos negra tanto en la parte superior como inferior fueron los mejores aliados.

Juana Martín, fiel a su Andalucía natal, también se decantaba por enmarcar los ojos con una línea negra sobre el párpado superior. Los labios, rosados y un toque de brillo. La diseñadora apostó por una melena retro, en la que la parte inferior se carda para dar volumen al look.

Francis Montesinos rinde homenaje a la fiesta y la cultura en su última colección. El recogido, con flores incluídas, dejaba sueltos los mechones frontales para dar así un allure más casual y menos estructurado.

Roberto Torretta apostó por la naturalidad y la elegancia a través de un recogido de efecto mojado en la parte superior y melena semi ondulada en la parte inferior. El maquillaje, sencillo, se centraba en marcar el párpado inferior con lápiz negro.

 

En Modalia | Ecléctica de Juana Martín refleja la esencia de la buganvilla en MBFWM

Previous

Ecléctica de Juana Martín refleja la esencia de la buganvilla en MBFWM

La noche más glamurosa según Felipe Varela en MBFWM

Next