Rebeldía y juventud se unen en el desfile de María ke Fisherman primavera verano 2017

| |

En esta jornada de MBFWM hemos podido apreciar la rebeldía y juventud de la colección primavera verano 2017 de María ke Fisherman. Sus propuestas, alejadas de lo convencional, arriesgan hasta alcanzar un toque canalla de lo más revelador.

María ke Fisherman apuesta por una colección primavera verano 2017 en la que las prendas se transforman en una expresión de soledad, juventud y búsqueda. La paz, la violencia, la noche y el día se fusionan en unas propuestas que más allá de lo tradicional. El negro es el principal protagonista de esta colección, acompañado de tonos rojos, verde, camuflajes, púrpuras, azules y naranjas.

Las piezas están compuestas por hilaturas técnicas, pieles sintéticas, algodones resinados y mikados de seda que conforman prendas de croché de rejilla con mensajes y gráficas para los amantes de los camiones, vestidos con picos y flaps de caída, pantalones de flaps, vestidos de punto zigzag con aberturas y chándales de punto pixelado en jacquards.

Una vez más, la firma María ke Fisherman apuesta por la artesanía y el punto, que podemos encontrar en siluetas multicapa de cortes cuadrados y angulosos. En esta colección se homenajea a las hermanas del convento Carmelitas Descalzas, encargadas de elaborar las prendas artesanales.

María Lemus y Víctor Alonso son los dos diseñadores que conforman María ke Fisherman. Creada en 2009, siempre han apostado por lo creativo y la identidad de las tendencias, alejándose de convencionalismos. Celebrities como Miley Cyrus, Katy Perry o Lindsay Lohan ya han lucido algunas de sus vanguardistas creaciones. Ganadores de Vogue Who’s On Next en 2014 y el Premio Nacional de Moda 2014, ambos diseñadores han roto con los estándares clásicos de la moda.

En Modalia | Amaya Arzuaga celebra 20 años en MBFWM reinterpretando sus básicos

Previous

Ailanto vuelve a envolver la pasarela de naturaleza artística durante MBFWM

Ecléctica de Juana Martín refleja la esencia de la buganvilla en MBFWM

Next