La naturaleza más bella se reencuentra con MBFWM en el desfile de Duyos

| |

Duyos puso toda la carne en el asador en la segunda jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La feminidad y la belleza fueron el eje principal de una colección exquisita,dulce y delicada que desfiló sobre una pasarela envuelta en grandes construcciones florales.

La paleta cromática empleada en la colección primavera verano 2017 de Duyos deja que los patrones y tejidos sean, ante todo, los verdaderos protagonistas. Blancos camelia y tonos plateados, mezclados con negros, verdes agua, azules hortensia y rosas peonías son algunos de los colores que han protagonizado este desfile tan chic como elegante.

La imagen de la naturaleza más bella, delicada y emocional queda patente en siluetas estilizadas y volúmenes orgánicos. Duyos no ha dejado indiferente a nadie, sus conjuntos envuelto en guipur, plumetti y texturas satinadas brillaron desde el primer look hasta el último.

En esta colección para primavera verano 2017 los volantes, pliegues y plisados no han faltado a su cita con MBFWM. Para Duyos la feminidad lo es todo, por eso sus piezas despiertan una emoción fresca y elegante que ha encandilado durante todo el desfile.

El diseñador español vuelve, al igual que hizo en su colección otoño invierno 2016, con las mezclas de diferentes texturas, creando looks que prometen ser pura tendencia. Detalles y tejidos metalizados, colores dulces se dan cita en vestidos, faldas, tops o pantalones que encandilan por su dulzura.

En definitiva, se trata de un jardín botánico al que Duyos nos invita a participar a través de sofisticados y versátiles estilismos tanto para el día como para la noche.

Custom & Chic ha sido la marca encargada del calzado durante el desfile del diseñador, en una colaboración de nombre Custom & Chic by duyos. Sandalias de tacón con amplios adornos florales mules con flecos de cristal se convierten en parte esencial de estos estilismos.

En Modalia | Del caos al orden en The Thinker, la colección de Ana Locking MBFWM

Previous

Del caos al orden en The Thinker, la colección de Ana Locking MBFWM

Ion Fiz nos transporta a bordo del Monarch en su colección primavera verano 2016

Next