Del caos al orden en The Thinker, la colección de Ana Locking MBFWM

| |

La segunda jornada de MBFWM no ha dejado indiferente a nadie. Tal vez sea por el prestigio de todos los diseñadores que han mostrado sus colecciones o por la avalancha de tendencias que podemos ver sobre cada desfile. Ana Locking es una de las modistas que nos ha conquistado en el segundo día de la pasarela madrileña.

The Thinker es una colección que refleja el caos que desencadena el orden. Unas propuestas revolucionarias que toman los tonos cereza, ceniza, sangre, lapislázuli, tierra y oliva como suyos propios.

“Muchos de mis pensamientos arrancan desde el caótico lugar donde se cobija la duda y suelen acabar en lugares silenciosos y reservados, a veces, las menos, algunos de ellos fructifican hacia caminos donde la obsesión va creciendo desde la idea desordenada hacia otra cuya forma va evolucionando y se convierte en excusa para contar una historia; es en esos momentos, cuando mi trabajo me permite esa libertad de creación, en los que me siento tan afortunada. Ese camino casi siempre está marcado por senderos serpenteantes, tortuosos y resbaladizos, pero a medida que avanzo termino confluyendo en ideas más amplias, generosas y acogedoras, aunque curiosamente igualmente reservadas y silenciosas”, afirma Ana Locking a la revista Telva.

El estampado de camuflaje es uno de los grandes must have de esta colección. Amplias faldas de talle alto, diseños de tubo o bodies con volantes se convierten en el mejor aliado de la estética army para la temporada primavera verano 2017.

Para Ana Locking la noche es joven, por eso no duda en incluir vestidos largos de fiesta que dejan con la boca abierta. Aberturas y perlas bordadas a lo largo de todo el tejido en azul klein o múltiples volantes rojos aderezados con transparencias.

En Modalia | Pura sofisticación en el desfile de Hannibal Laguna MBFWM

Previous

Andrés Sardá MBFWM

La naturaleza más bella se reencuentra con MBFWM en el desfile de Duyos

Next