Juan Vidal, Roberto Torretta, Angel Schlesser…Los complementos de MBFWM

| |

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016 abría sus puertas el 16 de septiembre con muchas expectativas. Las colecciones primavera verano 2017 de grandes diseñadores han desfilado por esta pasarela en la que no solo hemos conocido las tendencias en cuanto a estilismos, también en complementos.

En Modalia, hacemos un repaso de los accesorios vistos en la primera jornada de MBFWM. No te pierdas las propuestas de Moisés Nieto, Roberto Torretta, Angel Schlesser o Juan Vidal, entre otros, y luce tu mejor look la próxima temporada.

Andrés Sardá hacía un repaso de las cuatro estaciones del año con una colección de baño y lencería repleta de sorpresas. Lo más característico de este desfile fueron, sin duda, los collares y brazaletes en forma de hiedra que lucían las modelos de la línea de otoño.

Siempre tan original y colorista, Ágatha Ruiz de la Prada volvió a demostrar que su visión de la moda no tiene horizontes. La diseñadora creó para este 64º edición de MBFWM unos divertidos bolsos elaborados en césped artificial con bordados de flores en lentejuelas. Aunque no fueron el único accesorio que no pasó desapercibido, todas las modelos llevaron un gorro de natación con el icónico corazón agathista.

Juan Vidal apostó por unos maxi pendientes plateados que podían apreciarse no solo por su tamaño, también por el recogido que lucían las modelos. El diseñador ha creado una colección cápsula junto a Cuplé para esta ocasión, unos diseños elaborados en piel trenzada.

Para Angel Schlesser la sobriedad más elegante se consigue sin complementos. El modisto quiso que las prendas fueran las verdaderas protagonistas, empleando únicamente unas sandalias de pala con lazo en la parte frontal.

Moisés Nieto presentó una colección inspirada en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1972 y así lo ha reflejado en sus mochilas y macutos.

Devota & Lomba tomó, como principal fuente de inspiración, la técnica del origami. La mezcla de colores que utilizó tanto en prendas como en complementos fue la formada por el azul marino y arena crean, un mix que podemos apreciar a la perfección en sus sabrinas de punta y bolsos de mano.

Siempre tan elegante y femenino, Roberto Torretta conquistó con una colección primavera verano 2017 en la que los accesorios también fueron el centro de todas las miradas. Gafas de sol con montura redonda y sandalias de tacón fueron los mejores aliados de sus vestidos y trajes de chaqueta.

En Modalia | Líneas femeninas e innovadoras en MBFWM Roberto Torretta primavera verano 2017

Previous

Francis Montesinos rinde homenaje a Valencia durante MBFWM

El front row de MBFWM septiembre 2016 repleto de rostros conocidos

Next