Kiss me Sabine de Juan Vidal apuesta por el amor libre en la pasarela madrileña

| |

A las 18:30 del viernes 16 de septiembre, el diseñador Juan Vidal ha presentado sus propuestas primavera verano 2017 en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Su nueva colección, llamada Kiss me Sabine, reivindica un nuevo nombre de mujer que apuesta por el amor con un concepto revolucionario. Este desfile fue uno de los más esperados de la primera jornada de la pasarela madrileña, Juan Vidal es uno de los grandes visionarios de la moda española.

Kiss me Sabine refleja el amor como revolución, un eje principal que queda patente en esta colección. Amor público, libre y hasta poético, que culmina en el beso. Los movimientos culturales se dan cita en el desfile en el que lo principal es, ante todo, pasarlo bien.

Juan Vidal apuesta para la temporada primavera verano 2017 por patrones complicados que se adaptan al cuerpo. Gabardinas de aires urbanos, trenchs, vestidos elaborados en popelín o rasos de seda son algunas de las prendas envolventes que hemos podido ver en la colección.

El diseñador apuesta por uno de los clásicos de la moda reinventado, la gabardina, que muestra su lado maxi mediante tejidos técnicos y canvas o en jacquard de seda.

El final de la colección se ve reforzado con el brillo de los pailletes en camuflaje y rayas. Aunque no es el único must have, ya que el statement de esta colección queda reflejado en una maxi camisa con print en twill de seda, un estampado que también podemos apreciar en otras piezas.

Para la ocasión, Juan Vidal ha colaborado con firma Cuplé en una colección cápsula bautizada como Cuplé by Juan Vidal. Está formada por dos diseños elaborados en piel de cabra trenzada: botín de media caña y sandalia de pala con construcción en bloque.

En Modalia | Wabi-Sabi de Devota & Lomba se inspira en el origami en MBFWM

Previous

Wabi-Sabi de Devota & Lomba se inspira en el origami en MBFWM

Mané Mané y Moisés Nieto cierran la 1º jornada de MBFWM

Next