Carlota OMS ganadoras del premio mejor diseño emergente nacional de la pasarela 080 Barcelona Fashion

| |

La marca nacida a raíz de la fusión de las diseñadoras Elisabet Carlota y Elisenda Oms ha tenido su recompensa a varios años de trabajo con este importante premio en la pasarela 080 Barcelona Fashion. ¿Quieres conocer todo sobre ellas? ¡Entra!

Carlotaoms 084 0

Carlota OMS es la mezcla de dos cerebros creativos, con carácter emprendedor, ideas frescas y con la necesidad de dar respuesta a sus inquietudes creativas. La marca ofrece un producto de ropa donde el diseño de líneas puras y el estilo urbano interactúan con la persona que la viste.

Carlotaoms 013 0

Carlotaoms 018 0

En la 080 Barcelona Fashion han venido a presentar “Alegoría” la colección con la que han adquirido el galardón de mejor diseño emergente. En ella CARLOTA OMS presenta prendas perfectas para los consumidores en su día a día, completando su personalidad y ayudándolos a crear y/o fomentar la propia identidad.

Carlotaoms 032 0

Una colección en la que la alegoría es la plasmación visual del concepto del proceso creativo conjunto. Las diferentes propuestas de la colección son el resultado de la experimentación de dos mentes creadoras que evolucionan conjuntamente en la idea de unidad artística.

Carlotaoms 046 0

Carlotaoms 075 0

La alegoría del concepto se muestra con las líneas rectas que se cruzan en los estampados, la inclusión de la luminosidad del amarillo y las hebras de hilo que juegan entrelazándose en los bordados. La elección del color: blanco y negro y las líneas puras del patronaje forman parte de la identidad como marca.

Carlotaoms 085 0

Una propuesta fresca, innovadora y original absolutamente merecedora del premio recibido. ¡Desde Modalia os damos la enhorabuena Carlota OMS!

En Modalia | Los desfiles de Como un pez en el agua y Aldomartins triunfan en la pasarela 080 Barcelona Fashion

Previous

Copia el look de las celebrities con prendas de Showroomprive.es

Los más pequeños cierran la pasarela 080 Barcelona Fashion 2015

Next