Desfile BCN Brand 080 con una fresca propuesta y los rostros más atractivos

| |

Pablo Caralps es el empresario que se esconde detrás de BCN Brand, una marca creada hace un año que presenta un nuevo calzado exclusivo y artesanal, elaborado en Barcelona. Posicionada a nivel internacional, la firma catalana, especializada en zapatillas deportivas, ha dado el salto a los Estados Unidos donde estrellas del papel cuché como Scarlett Johansson o Bradley Cooper ya las calzan. Una singular y efectiva manera de promocionar la Ciudad Condal en el seno de Hollywood.

A Pablo Caralps, nacido en Barcelona hace 43 años, economista de formación, desde muy pequeño le atrajo el mundo de la creatividad y del diseño. Además, es un apasionado de la ciudad de Barcelona. Por ellos, hace ya algunos años que ha unido sus dos pasiones en BCN Brand, marca de ropa y de calzado inspirada en la ciudad de la cual utiliza el nombre.

BCN Brand 003 0

 

Para la colección que presentó en 080 Barcelona Fashion, la marca tenía una clara inspiración en mente: BCN Brand se inspira en la ciudad de Barcelona, en lo que la ciudad evoca a sus creadores: color, vida, alegría y sobre todo sensación de verano eterno.

BCN Brand 023 0

BCN Brand 027 0

En esta colección, más que nunca, el verano y los colores de la ciudad junto con pequeños toques modernistas, trasladados a las telas, quedan impregnados en los diseños. Destinados éstos a personas con actitud fresca, desenfadada, divertida pero a la vez con criterio, cosmopolita y con estilo. Con ganas de disfrutar del paseo como nonchalance, gozar del entorno sin destino fijo al que llegar.

BCN Brand 037 0

BCN Brand 047 0

En la pasarera de BCN Brand podemos ver dos de los rostros más atractivos de nuestro panorama social. El viernes  pudimos ver juntos sobre la pasarela de la 080 Barcelona fashion show a Malena Costa y Maxi Iglesias.  Una pareja de guapos que ha desfilado para la firma Bcn Brand junto a otras estrellas como Juan Betancourt, la actual Miss España, Desiré Cordero, o el actor José Lamuño. Ello, sumado a la juvenil y fresca propuesta de la firma barcelonesa, ha hecho de este desfile todo un éxito.

BCN Brand 058 0

BCN Brand 065 0

BCN Brand 066 0

En Modalia | Alocado y divertido desfile de Manuel Bolaño en 080 Barcelona Fashion julio 2015

Previous

Alocado y divertido desfile de Manuel Bolaño en 080 Barcelona Fashion julio 2015

Rebajas de hasta el 70% de descuento en las diferentes marcas de Sephora verano 2015

Next