La colección más romántica de Celia Vela en la pasarela 080 Barcelona Fashion 2015

| |

El desfile de la diseñadora Celia Vela tuvo lugar el día 1 de julio en el Estadio Olímpico durante la 080 Fashion Barcelona.

Celia Vela 085 3

La diseñadora, natural de Figueras y donde tiene tienda propia, desarrolló su colección para la próxima temporada primavera verano inspirada en una relación de amor entre un afamado botánico, creador de los mejores jardines de Europa y siempre vestido de blanco, y su aristocrática amada, que portaba coronas de flores en su cabeza, en cada fiesta que celebraba, ya que en el momento en que el jardinero mirase a las flores en lugar de a sus ojos, sabría que su amor se había esfumado.

Celia Vela 026 3

Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la preciosa historia que inspiró la colección, las flores y los colores son los grandes protagonistas. Los diseños tienen dos líneas principales diferentes, la primera toma como base el color blanco mientras que la segunda se decanta por un delicioso aguamarina. Además se intercalan diseños en azul, morado, negro y dorado.

Celia Vela 009 3

Como nexo de unión, todas las modelos femeninas portan hermosas coronas de flores como las de la joven de la historia. La diseñadora siempre ha destacado por su intenso cuidado de los detalles.

Celia Vela 052 6

Destacan los diseños femeninos por sus delicadas líneas, con cortes muy elegantes y ceñidos a la cintura, con protagonismo de las prendas superiores sobre las inferiores.

Celia Vela 034 6

En el caso de los diseños masculinos, la línea está en una mezcla entre la estética militar y futurista, diseños ligeros y holgados con alguna reminiscencia árabe.

Celia Vela 016 3

Celia Vela 023 3

Destaca el diseño que cerró el desfile, en el que las plumas de colores se convierten en protagonistas en forma de faldas o bolsos, combinadas con delicados estampados de flores y la inherente corona de flores, conformando el broche perfecto para finalizar un desfile lleno de color, feminidad y elegancia.

Celia Vela 079 3

Celia Vela 082 3

En Modalia | El color y el estampado gráfico destacan en el desfile de Custo Barcelona en la 080 Barcelona Fashion 2015

Previous

Hasta un 50% de descuento en monos y vestidos de las Rebajas primavera verano 2015 de Bershka

Encuentra los shorts y pantalones cortos fluidos imprescindibles en las rebajas de Zara de primavera verano 2015

Next