Brain and Beast presenta INSOMNIA trasgresión y color sobre la pasarela 080 Barcelona Fashion 2015

| |

La firma Brain and Beast nace en el año 2010 en Barcelona y en esta edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion ha presentado su colección INSOMNIA.

Los creadores de esta firma son Ángel Vilda, César Olivar y Verónica Raposo. Las prendas de su firma destacan por los colores y mezcla de estilos. Plantean la marca como un juego, adivinanza consiguiendo conjuntos de prendas que mezclan emoción y razón y con una fuerte influencia de la cultura contemporánea. A toda esta mezcla de elementos y sentimientos le dan un toque de humor a sus prendas para no perder su esencia. ¿El resultado? Prendas únicas y especiales en las que ninguna es igual a la anterior.

8brianbeast

En el desfile de la 080 Barcelona Fashion 2015 presentaron su colección INSOMNIA, que según su descripción, revela una historia entre la verdad y la mentira. Lo que quieren plantear es un mundo en donde las personas son libres de decidir si dicen la verdad o la mentira, llegando así a los secretos. INSOMINIA lo que quiere es revelar esos secretos, “se trata de la aventura de una noche en vela que investiga las propias verdades que afirman la identidad más allá de la zona de confort.”

4brianbeast

Lo que más llama la atención de la colección son las camisetas con mensajes llamativos e impactantes en diferentes colores. Apuesta por un toque masculino en todas sus prendas con el uso del color negro, mezclas geométricas o camisas.

1brainbeast

2brianbeast

3brianbeast

Para los hombres apuesta por un estilo deportivo, con sudaderas, deportivas, pantalones anchos y camisas con detalles en el cuello.

7brianbeast

10brianbeast

Brain Beast 030 0

Con esta colección Brain and Beast ha conseguido llamar la atención, dar un toque divertido y diferente a la pasarela 080 Barcelona Fashion 2015. Aparte de las prendas de la colección, el maquillaje escogido para los modelos destaca por una cara blanca con labios y ojos muy marcados.

¿Qué te parece el estilo de Brain and Beast?

En Modalia | Guillerno Baeza nos devuelve a los setenta en su colección de baño para la próxima temporada en 080 Barcelona Fashion 2015

Previous

Vestidos por 19’99€ en las Rebajas de Zara verano 2015

El color y el estampado gráfico destacan en el desfile de Custo Barcelona en la 080 Barcelona Fashion 2015

Next