Desigual cierra la segunda jornada de desfiles en 080 Barcelona Fashion julio 2015

| |

Desigual ha cerrado la segunda jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion. La firma catalana de proyección internacional ha presentado un avance de su colección femenina para la próxima temporada.

La jornada ha empezado por la mañana con Isometric, ganadores en la pasada edición del Premio de la Generalitat de Catalunya al disseny emergent 080 Barcelona Fashion. En esta ocasión, Joan Ros y Jessica Montes han presentado Poncaire, que sigue la línea conceptual iniciada hace seis meses y que en este caso se basa en la topografía del universo a partir de la relación entre formas, espacios y superficies. Así, proponen una colección masculina donde se contraponen los tejidos de sastrería con los tecnológicos, los estampados digitales con los bordados a mano, con el blanco como color que articula la colección y toques de negro, gris y bermellón.

Desigual 004

Desigual 032

Ha seguido Blame Label que se estrenaba en la pasarela 080 Barcelona Fashion con “aureari”. El diseñador Pablo Puig ha presentado una línea con tres colores dominantes: blanco, negro y violeta en un estilo conceptual, con ecos futuristas, que incluía camisas largas y cortas, y pantalones a la rodilla, amplios y baggies.

Desigual 042

Desigual 050

Después ha sido el turno de Lebor Gabala con su propuesta “Urban chic” para la mujer. Con el boho-chic como punto de partida, ha presentado piezas confortables y femeninas en tejidos suaves que se adaptan al cuerpo: punto, algodón lavado y viscosas en tonos que van desde el crudo hasta el verde oscuro pasando por la gama de los pasteles.

Desigual 084

Desigual 105

La colección de Desigual como siempre es única y repleta de coloridos y estampados, se une a la demás tendencias pero siempre desde un lado diferente, haciendo todas y cada una de sus prendas inigualable. Ya no solo se centra en las prendas negras con estampados de otros colores sino que incorpora algunas prendas llenas de colores sin ni un toque de negro.

Desigual 120

Desigual 138

Desigual 140

En Modalia | Volúmenes sofisticados y bohemios para invierno 2016 en el desfile de Sitar Murt en 080 Barcelona Fashion

Previous

La mejor alternativa a las rebajas, prendas exclusivas con descuentos todo el año en Showroomprive.es

Vestidos por 19’99€ en las Rebajas de Zara verano 2015

Next