Guillermina Baeza nos devuelve a los setenta en su colección de baño para la próxima temporada en 080 Barcelona Fashion 2015

| |

Guillermina Baeza presenta su colección de baño para la próxima temporada en una atmósfera de inspiración seventies durante la pasarela 080 Barcelona Fashion. La diseñadora nos devuelve a una época de cambio y apertura para revelar la sensualidad de las formas femeninas.

GB1

Los estampados y el color dotan de vitalidad a las prendas de esta nueva colección de Guillermina Baeza que recupera las tendencias más setenteras, flores diluidas, topos o rayas han sido algunos de los estampados más característicos de las lineas de la colección. El bañador recupera protagonismo en contraposición de minúsculos biquinis.

GB2GB3

Los monos mini y los maxivestidos han sido algunas de las prendas de vestir que más hemos podido ver sobre la pasarela. Una gama cromática cargada de vitalidad que ponía el punto y final en negro con modelos cargados del glamour propio de las divas de la década.

GB4

Las aberturas y transparencias se entrelazan, en prendas únicas que combinan en prendas que juegan con la asimetría, para insinuar con elegancia la silueta femenina.

GB5

El colofón final sobre la pasarela lo ha puesto la top model internacional Daniela Braga que ha desfilado con firmas de lencería internacionales de prestigio como Victoria’s Secret. 

En Modalia | Pablo Erroz y Krizia Robustella, el color invade la pasarela 080 Barcelona Fashion 2015

Previous

Pablo Erroz y Krizia Robustella, el color invade la pasarela 080 Barcelona Fashion 2015

La Reina Letizia apuesta por el rojo en su viaje a México

Next