Pablo Erroz y Krizia Robustella, el color invade la pasarela 080 Barcelona Fashion 2015

| |

La pasarela catalana se llena de color con dos de las colecciones más esperadas de la cita. Los diseñadores Pablo Erroz y Krizia Robustella presentan dos de las colecciones más vanguardistas y prometen un verano lleno de color la próxima temporada.Pablo Erroz1

 

Pablo Erroz presenta Symbiosis una colección para el día a día inspirada en la cultura pop, divertida, con un amplia gama cromática que facilita mulltitud de combinaciones gracias a la superposición de rayas y materiales, así  como el cuidado del detalle y el uso de los complementos.

Pablo Erroz2

La gama de color que ha protagonizado la colección nos lleva desde el marino al celeste o al amarillo en su versión más suave, que contrastan con pinceladas de rojo blanco y estampados. Que nos trasladan a la cultura más pop referida estéticamente por el diseñador.

Pablo Erroz4

Los materiales evolucionan del punto o piqué mas tradicional a tejidos técnicos, brillantes o lamé. Prendas que se contraponen y establecen una perfecta armonía que nos permite descubrir looks refinados que reinventan una de las culturas más características del siglo XX.

Pablo Erroz3

Krizia Robustella ha convertido la pasarela en toda una fiesta y ha dejado que colores vivos y estampados geométricos llenaran de vida el estadio Lluis Companys en esta edición de la 080 Barcelona Fashion.

kr1

La diseñadora catalana refleja en su colección “After Sun” una apología al exceso y al lujo, inspirada en aquellos que copan la “first class” y cuya ostentación no pasa desapercibida. 

El estilo “sport deluxe” que caracteriza a la diseñadora, también ha quedado patente en esta colección, un chandal deluxe que viaja en chate estas vacaciones y que apuesta por una gama cromática en colores vivos como el rosa naranja o amarillo.

kr2

Sobre la pasarela hemos podido admirar a un guapísimo Jon Kortajarena, que apostaba por una misma versión del chandal en color negro y con estampado geométrico. Para el calzado la diseñadora ha escogido reebok, sandalias y sneackers con calcetines por el tobillo que han completado a la perfección los looks de Robustella sobre la pasarela.

kr3

Estampados sobre fondo blanco, transparencias y prendas de corte Chanel decoradas por la ilustradora Susana López han sido protagonistas de esta nueva colección de Krizia Robustella. El lujo se reinventa para ofrecernos una versión actualizada en colores vivos como el fucsia y el aguamarina.

kr4

En Modalia | Yerse nos invita a seguir nuestro propio estilo con su colección “Nobody’s Road” en 080 Barcelona Fashion 2015

Previous

Yerse nos invita a seguir nuestro propio estilo con su colección “Nobody’s Road” en 080 Barcelona Fashion 2015

Guillermina Baeza nos devuelve a los setenta en su colección de baño para la próxima temporada en 080 Barcelona Fashion 2015

Next