Yerse nos invita a seguir nuestro propio estilo con su colección “Nobody’s Road” en 080 Barcelona Fashion 2015

| |

La firma catalana Yerse nos invita a seguir nuestro propio camino en su colección “Nobody’s Road”. Prendas cargadas de estilo y personalidad  para  desconectar de la rutina y aprender a guiarnos por lo que sentimos.

Yerse2

Las nueva colección de Yerse para la próxima temporada, se convierte en una fiesta donde el color, las flores y los tejidos fluidos se convierten en la combinación perfecta para conseguir los mejores looks.

Yerse4

Una pasarela divertida y cargada de alegría donde los más pequeños ponían el toque diferente. Yerse ha querido reinventar la simplicidad de las formas en una colección de inspiración mediterránea, con motivos geoétnicos que se repiten como vistos tras el visor de un caleidoscopio. 

Yerse8

El boho más setentero se reinterpreta gracias a estampados silvestres o tropicales, y motivos safari que toman un cariz más urbano para hacernos partícipes de un camino que evoluciona y nos lleva a una mujer todoterreno que necesita lucir perfecta las 24 horas del día. El rojo, naranja o coral dan el toque más vivo a una colección llena de energía que promete rezumar alegría la próxima temporada.

Yerse3

Prendas boho, como fulares, kimonos o ponchos, dotan del cariz más étnico a la colección, que opta por colores más calmados como el azul o el blanco para representar la costa Mediterránea.

yerse6

Sobre la pasarela unas guapísimas Malena Costa y Lucía Rivero se convertían en protagonistas gracias a la colección de la firma catalana Yerse para la próxima temporada.

Yerse7

En Modalia | Wom & Now nos traslada a la Costa Azul con su colección primavera verano 2016 en 080 Barcelona Fashion

Previous

Ya están aquí las Rebajas de El Corte Inglés, colección mujer y hombre verano 2015

Pablo Erroz y Krizia Robustella, el color invade la pasarela 080 Barcelona Fashion 2015

Next