TCN presenta las tendencias en moda de baño para la próxima primavera verano 2016 en 080 Barcelona Fashion

| |

Uno de los desfiles más representativos de la 080 Barcelona Fashion es el de la firma TCN, creada por la famosa diseñadora catalana Totón Comella, que nos presenta las tendencias en ropa de baño para la próxima primavera verano 2016.

tcn 080 pasarela 3

El bañador y el triquini recupera protagonismo en esta nueva colección y nos presenta propuestas en multitud de tejidos y colores. El denim se convierte en uno de los protagonistas de las prendas, para dotar de un cariz urbano a las prendas.tcn 080 pasarela 5

Blanco y negro vuelven a ser dos de las estrellas en moda de baño para la próxima temporada donde el alto del biquini sube un poco y nos ofrece prendas con reminiscencias retro. El blanco además se convierte en el aliado perfecto en materia de complementos.

tcn 080 pasarela 6

Bañadores y biquinis que bien podrían convertirse en perfectos tops de noche gracias a los colores metalizados y las líneas de la espalda que nos devuelven una silueta femenina de lo más sensual. Redecillas, arandelas y lazadas también se convierten en algunos de los detalles que han caracterizado las prendas de inspiración más urbana.

Para completar el look la diseñadora ha apostado por gorras amplias y gafas de pasta en color blanco en diferentes formas.

tcn 080 pasarela 1

TCN no ha querido olvidarse de los maxivestidos como unos de los principales aliados durante la temporada estival, con amplias espaldas y tejidos fluidos, el estilo boho chic también encuentra su representación en esta colección

tcn 080 pasarela 4

En Modalia | Lebor Gabala y Txell Miras protagonizan el segundo desfile de la jornada en la 080 Barcelona Fashion

 

Previous

Mañana comienzan las rebajas en Stradivarius te fichamos algunos de nuestros looks favoritos

Los imprescindibles que encontrarás en las rebajas Verano 2015 de Asos Maternity

Next