Mango impregna la pasarela del espíritu “seventies” en 080 Barcelona Fashion 2015

| |

La 080 Barcelona Fashion da comienzo con una de los desfiles más esperados de la Ciudad Condal. La firma catalana Mango da el pistoletazo de salida con la presentación de su colección para el próximo otoño invierno 2016.

Mango

En una atmófera de lo más impoluta, el Estadio Olímpico de Barcelona se vistió ayer de gala para recibir la colección de una de las firmas españolas de mayor prestigio internacional. Con un front row de lujo ninguna celebrity quiso perderse una de las citas imprescindibles de la pasarela catalana.

El rojo y negro inicial de las luces de la pasarela se torno en blanco impoluto para trasladarnos a una atmósfera de lo más invernal, cargada de las nuevas tendencias de la temporada. El espíritu seventies impregnó cada prenda y nos envolvió con una estética musical que bien podía recordarnos a los iconos de la década de mayor renombre como Janis Joplin, Grace Slick, Patti Smith o Blondie. mango1

La estética Hippy y el estilo más rockero fueron las tendencias que protagonizaron las líneas de la nueva colección. Maxi abrigos de piel, pantalones de campana, vestidos largos y prendas fluidas en colores claros que bien podrían trasladarnos al mismísimo Woodstock, evolucionaban a una estética más rock protagonizada por prendas militares, vestidos disco o total looks en negro.

mango2

La espectacular modelo Beatriz Barros fue la encargada de abrir la pasarela, que contó con un casting de lujo entre los que pudimos ver a algunos de los modelos internacionales de mayor prestigio como John Kortajarena, ClementChabernaud, Juan Betancurt y BaptisteRadufe. La española Daliana Arekion también fue una de las protagonistas de la pasarela, lució espectacular con una de las prendas más aclamadas de la colección, un vestido largo metalizado de estética disco y amplio escote.

page

Mango 138

Mango otro año más ha convertido su front row en uno de lo más concurridos de la pasarela catalana y es que nadie quiso faltar a la cita.photocall mango 1

Bloggers como Gala González, Miranda Makaroff o Bartabac, la diseñadora Vicky Martín Berrocal que acudió acompañada de su hija Alba; modelos y actores del panorama nacional como Jose Lamuño o Nicolas Coronado; las presentadoras Julia Otero y elsa anka; y una guapísima Tamara Falcó fueron algunos de los invitados de la firma.

photocall mango 3

photocall mango 2

Un desfile que dio paso a una espectacular fiesta en el recinto olímpico y que nos regalaba las mejores vistas de la Ciudad Condal.

En Modalia | Looks para nuestro segundo día desfiles en la Barcelona 080 Fashion

Previous

Las gafas de sol el complemento perfecto para completar tu look esta primavera verano 2015

Las tendencias para este verano 2015 de la mano de Spartoo.es

Next