Te mostramos nuestro Shopping durante la 080 Barcelona gracias a las mejores colecciones de Showroomprive.es

| |

Ya hemos regresado de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Durante estos cinco días hemos visto todo tipo de looks durante los desfiles, charlas o backstage. 

Y con las colecciones de Showroomprive.es hemos lucido perfectas durante estos días. La norma general para cualquier tipo de look es optar por la sencillez y elegancia pero siempre teniendo clara la regla de “menos es más”. Es muy importante que lo llevemos a cabo para poder lucir el look perfecto dependiendo del evento o situación que se nos presente.

A este tipo de eventos, se tiene que asistir elegante pero no recargado, como hemos dicho, debe primar la sencillez y elegancia. Las colecciones de Showroomprive.es nos ofrecen infinidad de posibilidades, desde las más clásicas a aquellas que son más especiales. En esta firma encontrarás el look perfecto para este, o cualquier evento que tengas y siempre siguiendo con el estilo y personalidad de cada uno. Nosotras durante nuestro viaje hemos aprovechado los momentos de ocio para cazar algunas de las tendencias en Showroomprive.es

Una de las opciones perfectas para esta temporada es usar vestidos. Son muy recurridos en esta época, ya que nos permiten enseñar algo de pierna y a la vez estar más fresquitas. Una cosa que tienes que tener en cuenta, es que si enseñas por abajo no debes enseñar demasiado por arriba y lo mismo viceversa. Es importante insinuar pero tampoco dejar todo al descubierto, tenemos que mantener siempre nuestra feminidad y elegancia.

1vestidos

1.Capri

2.Capri

En esta temporada es tendencia usar faldas largas y la ventaja que nos dan es que las puedes combinar con botines, sandalias, cuñas o tacones. ¡Dan mucho juego a la hora de vestir!

4faldaslargas

1.Pop Corn

2.Capri

Los shorts son perfectos también para este tipo de eventos, en este caso hemos elegido uno en tono coral y otro con estampado de palmeras. El primero lo puedes combinar con una blusa con algo de estampado y unas cuñas o stilettos. Los de estampado de palmeras, combínalos con una blusa en color blanco y unas sandalias o stilettos, irás cómoda y a la vez elegante.

3shorts

1.Short: Ada Gatti

2.Short: Levis

3.Sandalias: Manoukian

Otra de las prendas estrella de esta temporada y que hemos visto mucho durante la 080 Barcelona Fashion son las túnicas. Las puedes combinar abiertas con un pantalón largo o, cerradas y con pantalón corto. Además combinan con cualquier tipo de calzado y accesorios. ¿No te parece una prenda de lo más versátil?

2tunica

1.Túnica: Pop Corn

2.Sandalias: Manoukian

En cuanto a bolsos y calzado, puedes usar con el que más cómoda te sientas. En nuestra selección, colores llamativos acorde con la estación en la que estamos.

acc1

1.Bolso: Renata Corsi

2.Sandalias: Dolce & Gabanna

3.Cuñas:TBS

4.Bolso: Roberta Minelli

5.Gafas de sol: Converse

Por último y no menos importante, accesorios que hacen que cambie por completo un look. Para estos cuatro días, unas de nuestras mejores adquisiciones han sido complementos con estampados veraniegos en forma de cinturones, relojes y pendientes.

acc2

1.Cinturón: Dolce & Gabanna

2.Pendientes: Jean-Louis Scherrer

3.Reloj: Cacharel

¿Qué te parece nuestra selección? Nosotros creemos que es sencilla, elegante y acorde con el look que requiere la 080 Barcelona Fashion.

En Modalia | Consigue tu bikini con descuento del 50% en las rebajas de H&M colección primavera verano 2015

Previous

Copia el mejor streetstyle de la 080 Barcelona Fashion de la mano de Showroomprive.es

Copia el look de Paula Echevarría con vestido de ETXART&PANNO de Fetiche Suances verano 2015

Next