Copia el mejor streetstyle de la 080 Barcelona Fashion de la mano de Showroomprive.es

| |

Acabamos de regresar de la 16ª edición de la pasarela catalana más famosa, la 080 Barcelona Fashion. Donde el Street style es una de las cuestiones más esperadas del evento, en Modalia gracias a Showroomprive.es, te mostramos cómo copiar algunos de ellos.

Este año, la 080 Barcelona Fashion ha tenido lugar en el Estadi Olímpic donde durante cuatro días, un total de 22 diseñadores y 15 marcas han mostrado algunos de sus nuevos diseños y propuestas en 35 desfiles. A parte de los desfiles, también hemos visto numerosas actividades como pop up stores o charlas de referentes en el mundo de la moda y el diseño. Entre los desfiles más esperados hemos visto los de las firmas Desigual o Mango y los de los diseñadores Custo Barcelona, Manuel Bolaño o Lebor Gabala, entre otros.

La firma Showroomprive.es nos trae prendas que nos permiten recrear los looks que se hemos podido ver durante los días de la 080 Barcelona Fashion. Vamos a ver que prendas nos ofrece Showroomprive.es para crear el look Street style perfecto.

El Street style se caracteriza por ser “el estilo urbano de calle” y gracias a su inmediatez y actualidad, ha conseguido convertirse en uno de los referentes a la hora de crear estilismos. Uno de los trucos para conseguir este estilo es utilizar aquellas prendas que tenemos olvidadas en el fondo del armario, los pantalones anchos y sueltos, las prendas deportivas o retro.

Este primer look tiene un punto chic. Los pantalones con ese estampado le dan el toque más casual al look pero con el chaleco, el bolso el tono rosa pastel y las manoletinas, conseguimos un look de la calle pero con un punto más sofisticado. Este look es una forma de ver que aunque hablemos de Street style no nos referimos solo a las deportivas y a la ropa ancha, podemos darle otro estilo combinándolos con diferentes colores que combinen entre sí.

look3

 

1.Chaleco: In & Dit

2.Pantalón: Caroll

3.Bolso: Ana Luchini

4.Gafas de sol: Dolce & Gabanna

5.Manoletinas: French Connection

Clara Courel también apostaba por el color rosa y prendas de corte sastre para acudir al desfile de Mango, tan elegante como siempre.

clara courel

El estilo rockero de este segundo look nos lo dan los pantalones de cuero con cremalleras en los laterales. Para romper un poco con ese estilo más cañero, una blusa, en tonos azul turquesa, un reloj plateado y unos stiletto.

Look2

1.Blusa: Orna Farho

2.Pantalones: Star by S

3.Reloj: Lolita Lempika

4.Stilettos: Dolce & Gabanna

Este tercer look es perfecto para aquellos días en los que queremos que la comodidad sea la protagonista de nuestro día. No olvides completar este look con unos potentes labios fucsias.

srp streetstyle

1.Vestido: Version Sud

2.Collar: Mitsha

3.Gafas de sol: Just Cavalli

4.Sandalias: Manoukian

Algunas de nuestras bloggers favoritas como Miranda Makaroff o Gala González también han querido optar por prendas de corte maxi en sus outfits durante la pasarela 080 barcelona Fashion. 

bloggers

Una incondicional de las camisas es Bimba Bosé, y así lo demostraba durante el desfile de Mango con este modelo a rayas horizontales y unos pantalones fluidos de corte al tobillo si tú también eres de las amantes de las camisas, pero adoptas un estilo más clásico. Apuesta por este look, conseguirás un estilo algo más clásico pero muy cómodo para el día a día.

look5

1.Camisa: Caroll

2.Reloj: Cacharel

3 Bolso: Darnel

4.Pantalones: Weinberg

bimba bose

El estilo navy está en tendencia esta temporada, por lo que no podía faltar en estos looks. El azul marino y el rojo siempre son una combinación que acierta.

srp2

1.Vestido: She

2.Bolso: Anna Luchini

3.Reloj: Guess

4.Pulsera: Jean-Louis Scherrer

Showroomprive.es nos trae diferentes prendas para crear looks al más puro estilo street style. ¡Corre a por el tuyo!

En Modalia | El vestido de flores bordadas que lució Paula Echevarría de la firma española Mioh revoluciona Instagram

Previous

Cómo el Yoga mejora tu salud desde el primer día

Te mostramos nuestro Shopping durante la 080 Barcelona gracias a las mejores colecciones de Showroomprive.es

Next