Arranca 080 Barcelona Fashion

| |

La pasarela 080 Barcelona Fashion arranca desde el 27 de junio hasta el 1 e julio. Marcas y diseñadores presentan sus propuestas de cara a la primavera verano 2017 en esta 18º edición. El Institut d’Educació Física de Catalunya (INEFC) en Barcelona, ha sido el escenario elegido para conocer las colecciones.

yerse 080 barcelona

Elisabet Carlota y Elisenda Oms son las encargadas de dar nombre a CARLOTAOMS. Su colección Equilàtero ha desfilado en la primera jornada de la 080 Barcelona Fashion con su característica y arrasadora frescura. CARLOTAOMS transmite a través de sus nuevas propuestas una naturaleza evolutiva que se identifica con la comodidad y la utilidad de cada prenda.

carlotaoms 080 barcelona

De Agosto a Septiembre es la propuesta de Celia Vela para esta edición de la 080 Barcelona Fashion. Colores como el verde, el violeta y los estampados florales se convierten en los protagonistas de esta colección efímera y creativa.

celia vela 080 barcelona

Justicia Ruano presenta Revolutionary Road, un “deseo por nuevas formas de autoexpresión que propongan proclamar una alternativa y que traten de desafiar el estado de las circunstancias del entorno favoreciendo un desarrollo artístico”, afirma la diseñadora sobre su colección. La mezcla de materiales, colores y acabados se posicionan sobre prendas sofisticadas cargadas de motivos geométricos.

justicia ruano 080 barcelona

Happy Ending es el nombre elegido por Krizia Robustella para bautizar una colección verano 2017 inspirada en la muerte. La diseñadora se centra en la parte menos negativa, adentrándose en el fin de una etapa y el principio de otra. Los estampados protagonizan los looks de Kerizia Robustella, llenando de iconografías gangsta, color y toques sport el vestuario funny-fúnebre.

krizia robustella 080 barcelona

Para la próxima primavera verano 2017 Miquel Suay propone una exploración de la obra de Zaha Hadid, arquitecta moderna. Suay opta por la libertad expresiva que se traduce en una colección práctica y vanguardista que experimenta con las texturas.

miquel suay 080 barcelona

La marca TCN vuelve a centrarse en las prendas de baño cómodas y versátiles para la primavera verano 2017. Toques deportivos, colores versátiles como el azul o el negro y acabados metalizado forman parte de la colección de TCN presentada en 080 Barcelona Fashion.

tcn 080 barcelona

La firma Yerse se inspira en el mar para su colección The Sea and the Beach. “El oleaje nos regala un lienzo de azules que se despeinan con el aire. Tejidos bámbola, vaporosos e inquietos, se mueven sensualmente con cada paso”, afirma desde Yerse.

yerse 080 barcelona

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Special Prices de Massimo Dutti, descuentos verano 2016

Zara verano 2016: un look para cada ocasión

Next