Las modelos con curvas triunfan en el mundo de la moda

| |

Las modelos con curvas, han sido las protagonistas del show de Addition Elle en la semana de la moda de Nueva York. La top model curvy Ashley Graham es la creadora de esta colección  además, desfiló mostrando los mejores modelos de su firma.

Las modelos con curvas triunfan en el mundo de la moda

La modelo americana Ashley Graham presentó su colección de lencería para mujeres de tallas grandes en la semana de la moda de Nueva York primavera/verano 2017. La firma con la que ha colaborado la modelo se llama Addition Elle. Esta marca está especializada en ropa para tallas grandes. En la presentación, desfiló Ashley Graham con otras tops de tallas grandes como Tara Lynn.  

Ashley Graham

La modelo ha contado lo siguiente sobre su colaboración con la firma: “Sé que mis curvas son sexis y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir”.

Las modelos con curvas triunfan en el mundo de la moda

Addition Elle Las modelos con curvas triunfan en el mundo de la moda

Video introducción Addition Elle de su colección 2016 por Ashley Graham:

Las modelos con curvas, están ganando terreno cada año en las pasarelas internacionales. Es que tienen unas melenas perfectas, unos labios sensuales y sexy, rostros que hacen que la cámara las ame y son igual de profesionales que las modelos que estamos acostumbrados a ver, a pesar de tener unos kilos de más.

Top model Curvy

Tara Lynn

Estas son algunas de las top model con curvas más reconocidas:

Laetitia Casta: es uno de los nombres más conocidos en el mundo de la moda y siempre ha estado marcada por su voluptuosidad, sus curvas y su precioso rostro. Diseñadores como Marc Jacobs no le ha importado y la subió a la pasarela de París en el desfile de Louis Vuitton.

Christina Mendez: Esta modelo Neoyorquina es una de las más reconocidas en tallas grandes, además de haber aparecido en la revista Glamour y participar en campañas de Pepe Jeans.

Crystal Renn: Tras sufrir anorexia nerviosa decidió que ya estaba bien y ahora luce como nadie una talla 42, que no la ha impedido desfilar en la colección crucero de Chanel.

Tara Lynn: puede que sea la más famosa de esta categoría de modelos XL, ya que ha conseguido lo nunca logrado hasta ahora, ser portada de la revista Elle en un reportaje sobre la vuelta de las curvas, al igual que la V Magazine.

Tara Lynn Curvy

Fotos: Pinterest  

 En Modalia | Marcas de moda visten de rosa contra el Cáncer

Previous

Los mejores looks de Bella Hadid en Instagram

Metalizadas, nude, negro,… las tendencias en color de uñas otoño invierno 2016/17

Next