La Italia más tropical de Dolce & Gabbana en MFW

| |

Dolce & Gabbana ha vuelto a conseguirlo. Su desfile durante la Semana de la Moda de Milán ha sido un éxito rotundo, tanto por la colección como por la celebrities y millenials que han acudido al front row de los diseñadores italianos.

zapatos dolce & gabbana

Con esta colección viajamos a una italia trópica, donde los iconos asociados con Italia (la pasta, el pan o los símbolos supersticiosos) se mezclan con un estado de ánimo general de fiesta, marcada por cócteles, helados y lentejuelas.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana se decantan, para la próxima primavera verano 2017, por unas propuestas a las que han bautizado como Trópico italiano. Una vez más, el barroquismo original, tan característico de este dúo, ha desfilado por una de las pasarelas más importantes del mundo. Helados, pizzas y spaghettis se reunían con siluetas ultra femeninas o los diseños de estilo saco.

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Si hay tres detalles por los que Dolce & Gabbana siente verdadera pasión son las flores, los lunares y el encaje negro. Nunca faltan en sus desfile, pero en esta ocasión los diseñadores han querido encajar otro must have a la lista: el tejido vaquero o denim con múltiples aplicaciones.

dolce and gabbana tropico italiano

Para la firma los detalles marcan la diferencia, por eso no renuncian a los tocados para aderezar el cabello. Tanto en forma de pasta como elaborado en aplicaciones joya, los complementos de Dolce & Gabbana están destinados a triunfar.

Dolce & Gabbana

Hailey Baldwin, Sara Sampaio o Romee Strijd fueron algunas de las modelos que pudimos ver durante el desfile. Entre los asistentes, encontramos a Sistine Stallone, Sonia Ben Ammar, Brandon Thomas Lee, Sofía Richie o Raff Law, que quisieron conocer de primera mano todas las novedades de la casa Made in Italy.

¿Qué te parece el nuevo Trópico Italiano?

En Modalia | El street style de Milano Fashion Week

Previous

Los motivos de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Lo nuevo de Zara Kids llega a los armarios de las más pequeñas

Next