Emilio de la Morena triunfa en London Fashion Week

| |

London Fashion Week ha sido testigo de la colección primavera verano 2017 de Emilio de la Morena. El modisto rinde homenaje a España, pero sobre todo a su tierra, las tierras alicantinas.

emilio de la morena

El diseñador español es considerado como uno de los modistos más importantes a nivel internacional, ya que ha vestido a celebrities como Leighton Meester, Olivia Palermo, Lana del Rey o Gwyneth Paltrow. Con más de 10 años de trayectoria profesional, su estilo único y particular ha cautivado a todos los amantes de la moda.

emilio de la morena

Emilio de la Morena ha mostrado en la prestigiosa Semana de la Moda de Londres sus propuestas para la próxima primavera verano 2017. Una explosión de color a través de sedas han contagiado a todos los asistentes el entusiasmo y la magia que el diseñador ha querido transmitir.

Rojos, amarillos mostaza, azules eléctricos o fucsias se mezclan con blancos y negros. Estos colores han sido acompañados por cortes clásicos, vanguardistas y con un punto “pret â porter” de lujo.

emilio de la morena

Emilio de la Morena se decanta por las siluetas femeninas con diseños inspirados en la vestimenta tradicional levantina. Las superposiciones de prendas y las texturas, elaboradas por los telares de CAMILO MIRALLES, han dado lugar a trajes largos con lunares al más puro estilo español.

Emilio de la Morena ha sido uno de los triunfadores de Londo Fashion Week, gracias a outfits repletos de vitalidad y energía. La pasión por su tierra ha sido la clave del éxito. La colección se ha combinado con altos tacones de la firma Cuplé, encargados de elaborar esta colección.

emilio de la morena

Entre los asistentes al desfile destacan los rostros de Amber Le Bon, modelo internacional, y el actor Craig McGinley.

Fuente: Año Cero Comunicación

En Modalia | Rosie Huntington Whiteley nos muestra la nueva colección de UGG

Previous

Rosie Huntington Whiteley nos muestra la nueva colección de UGG

Sigue la tendencia ‘off the shoulder’ de Blanco

Next