Pandora apoya la moda española patrocinando MFSHOW

| |

La programación de MFSHOW WOMEN SS17 ya ha sido presentada y en ella debutará Nacho Gamma, el ganador de la 3º edición del prestigioso concurso MFSHOW LAB by PANDORA. La firma lleva más de 30 años trabajando en más de 90 países para que las mujeres podamos lucir sus elegantes piezas, de ahí su apoyo a los jóvenes talentos en la moda española.

panodra mfshow

Nacho Gamma, ganador del concurso MGSHOW LAB by PANDORA, ha creado una colección en la que no faltan los famosos charms de Pandora. Resiliencia es el nombre que el diseñador ha empleado para sus propuestas, creadas artesanalmente y con apliques de la firma de joyería.

Este es uno de los diseños de Gamma presentados para la ocasión. Con esta pieza en color blanco, peplum, mangas transparentes y detalles dorados adornados con charms de Pandora, Nacho Gamma se ha llevado el premio como ganador del concurso.

traje blanco nacho gamma mfshow lab by pandora

El 12 de septiembre a las 19:30 horas podremos ver el desfile, que tendrá lugar en el Museo del Traje de Madrid. Desde hace tres, Pandora lleva apoyando esta iniciativa junto a MFSHOW, en la que se da la mano a la moda española. MFSHOW LAB by PANDORA es un proyecto en el que se pretende dar el reconocimiento que se merece la industria de la moda que se realiza en nuestro país.

nacho gamma mfshow lab by pandora

MFSHOW LAB by PANDORA va dirigido a estudiantes de escuelas de moda de España. Actualmente se encuentra acogido por el programa “Meses del Diseño Emergente del Museo del Traje” y el proyecto brinda la oportunidad a jóvenes diseñadores para que presenten sus propias creaciones dentro del ámbito profesional.

¿Qué te parece esta iniciativa? La moda española está en su mejor momento gracias a proyectos tan interesantes como este.

Fuente: Área Comunicación Global

En Modalia | Novedades en la colección de calzado Bershka otoño invierno 2016

Previous

La bufanda anti-paparazzis que usan algunos famosos

¡5 días, 5 looks! Inspírate con la nueva colección de Bijou Brigitte

Next