¿Te gustaría ver cómo se fabrica un bolso de lujo? La firma española Barada Luxury te cuenta el proceso paso a paso

| |

Descubre cómo se fabrica el bolso más emblemático de Barada Luxury colección primavera verano 2015-

Barada Luxury es una firma de moda que diseña y fabrica bolsos de piel de lujo y artículos de cuero. Todos los bolsos de cuero y complementos están fabricados en España

La sencillez en los bolsos es tendencia esta temporada. Los diseñadores que apuestan por lo minimalista arrasan. La firma española  es uno de los muchos ejemplos de que reinan los accesorios atemporales. 

De mano de sus artesanos,  con las mejores pieles y materiales, se crea uno de los bolsos más especiales  de la firma asentada en el municipio gaditano Ubrique.

Junto a los nuevos diseños de esta colección primavera verano 2015, conviven los modelos básicos que se reinventan en nuevas pieles y colores. Azules, rosas, rojos, marrones y negros llenan de color los modelos de la colección Duende

barada 2

barada 3

Esta temporada han añadido una nueva versión en color oro rizo que te enamorará. Se trata de un bolso de hombro incluido en la colección Duende perteneciente a la temporada primavera verano 2015. Realizado artesanalmente en Piel Vacuno en color Dorado, es la versión en piel rizo oro del modelo básico Duende.

Su original y flexible diseño hacen de él un bolso muy cómodo y versátil, perfecto para cualquier ocasión. En su interior cuenta con una bolsillo con cremallera y guantera. Además dispone de un cierre central magnético y cremallera, así como asas de 25 cm.

barada 4

Los bolsos Barada están realizados a mano en Europa por expertos artesanos de la piel, utilizando los mejores materiales y pieles. Todos los bolsos de Lujo de la firma están sometidos a los más estrictos controles de calidad.

¿Quieres saber cómo fabrican paso a paso uno de estos bolsos? La firma española de bolsos de alta gama te muestra a través de un video el proceso artesanal de su modelo insignia: El Duende.

{vimeo}32680732{/vimeo}

¿Qué te ha parecido la colección? A nosotras nos ha enamorado.

En Modalia | Zara apuesta por los colores neutros en su colección “The New Grey” primavera 2015

 

Previous

Sandalias planas y de tacón de Steve Madden a la venta en El Corte Inglés colección primavera verano 2015

Jessica Chastain embajadora de La Maison Piaget ofrece una entrevista exclusiva a la firma

Next