Cara Delevingne de nuevo imagen de Chanel en su campaña de Otoño Invierno 2015

| |

La modelo más rebelde del panorama actual protagoniza (otra vez) la campaña otoño invierno 2015 de Chanel. A sus 22 años, la hermana pequeña de la it girl Poppy Delevingne es toda una chica todoterreno, las firmas más famosas dentro del mundo de la moda se la rifan para que sea imagen de sus colecciones.

La londinense más controvertida es la encargada de posar para la campaña de la maison, en la que podemos ver a Cara con prendas cargadas de chorreras, cortes militares y joyas a modo de broche en clave XL.

La musa de Karl Lagerfeld ha sido la elegida para ser la imagen de la casa francesa Chanel para la próxima temporada. En la imagen, podemos ver a la top encarnando el espíritu barroco que tanto entusiasma al Kaiser, como se le conoce popularmente en el mundo fashion.

No es la primera vez que Cara Delevingne presta su rostro para la prestigiosa marca, ya lo hizo para la anterior colección otoño invierno 2014, muy alejada de lo que podremos ver tras el paso del verano.

Además, siempre está presente en las pasarelas de Chanel durante las Fashion Weeks, abriendo cada desfile como lo que es, una de las grandes tops que lleva la voz cantante en todo momento.

DKNY, Topshop, Yves Saint Laurent, Burberry…¿Queda alguna marca de la que no haya sido imagen ya? Su belleza y profesionalidad no dejan ninguna duda, Cara Delevingne vino al mundo de la moda para quedarse, y lo está consiguiendo.

Fotos: @caradelevingne en Instagram / Campañas Chanel O/I 2014 y 2015

En Modalia | ¡Hombros al aire! el corte que marca tendencia en las blusas de Zara colección primavera verano 2015

 

Previous

Los jeans de las estrellas, los Levi’s 501 son todo un clásico.

Pantalones palazzo para grandes eventos en Zara primavera verano 2015

Next