El blanco reina en las novedades de la firma italiana TWIN-SET

| |

Dos palabras, una combinación armoniosa, un binomio triunfador. A través del nombre de su marca, TWIN-SET Simona Barbieri revela sus orígenes, su presente y sus proyectos futuros.

Partiendo del espíritu transversal de esta prenda emblemática, la unión de un vestido blanco y unas sandalias de tacón, un matrimonio entre la fascinación femenina y una elegancia segura de sí misma, una seducción discreta y un conocimiento sartorial, pero también la embajadora de un territorio que ha hecho de la calidad y la excelencia sus virtudes cardinales.

TWIN-SET Simona Barbieri es una marca versátil, con una fuerte identidad impregnada de creatividad, estudio, percepción, espíritu emprendedor, dos fuerzas impulsoras y una pasión unánime.

En las novedades primavera verano 2015 de la firma italiana encontrarás ropa, bolsos y complementos, para vestirte de arriba a abajo. Moda de estilo elegante, sofisticado y muy femenino con sello 100% italiano.

El claro protagonista de esta temporada es el blanco en todas sus formas y texturas que te enamorarán al instante.

Vestidos cortos, más largos, con transpariencias… Nos encantan todos y quedan bien prácticamente con cualquier complemento.

twin 2

twin 3

twin 4

twin 7

twin 8

Si tenemos en cuenta que las camisetas blancas son nuestras prendas fetiche y le sumamos que las novedades de la firma nos traen muchas de ellas perfectas para crear nuestro look de verano, podríamos decir que estamos de enhorabuena.

twin 6

twin 9

twin 10

Los complementos le dan al look el toque maestro que deseas, pero cuidado con los accesorios que le metes, intenta conseguir un look equilibrado, con el que vayas cómoda y a la última. Te mostramos algunos modelos de bolsos y accesorios de la colección.

twin 5

La colección completa la encontrarás aquí.

En Modalia | Iwarda.com, un armario online para hacer frente al ¿qué me pongo?

En Modalia | Vestidos y faldas con estampado de rayas en El Corte Inglés colección primavera verano 2015

Previous

Iwarda.com, un armario online para hacer frente al ¿qué me pongo?

Colección Swinwear en Sfera esta primavera 2015

Next