Agent Provocateur presenta su colección primavera-verano 2015 de la mano de Naomi Campbell

| |

“Wanted Badly” es el título de la nueva colección estival de la firma de lencería con la top model más polifacética.

Y es que esta famosa firma de lencería de lujo ha decidido contar en su nueva colección primavera-verano 2015 con la diosa de ébano más conocida del mundo, Naomi Campbell.

agent naomi 1

Bajo la cámara de la fotógrafa especializada en erotismo, Ellen Von Unwerth y la directora creativa Sarah Shotton, la modelo desprende un gran magnetismo en esta nueva colección inspirada en “The Lost Highway” del director David Lynch y en el thriller “Body Double” de Brian de Palma. Aportando una originidalidad única a cada una de sus piezas.

“Wanted Badly”, el título de esta campaña presenta los modelos Karlie, Evalyne, Payge y Tanya que representan las cuatro diferentes colecciones.

agent naomi 2

agent naomi 3

Agent Provocateur destaca por sacar el lado más sensual de cada mujer. En esta nueva colección, el negro y el encaje son los principales protagonistas así como los colores más dulces y femeninos del verano como son el rosa y el morado. Destacan también modelos más atrevidos en color flúor.

agent naomi 4

agent naomi 5

Si te apetece regalar lencería estas Navidades, la firma tiene otras ideales propuestas para estas fechas que seguro te sacarán de más de un apuro cuando tengas que regalar a tu pareja.

En Modalia | Inspírate en el look rockero de Ariadne Artiles para vestir esta Navidad como una estrella

Previous

Inspírate en el look rockero de Ariadne Artiles para vestir esta Navidad como una estrella

‘Mom Jeans’: Vuelven los pantalones de la década de los 90’s

Next