Descubre la nueva colección de Purificación García #HolaPrimavera

| |

Bajo el hashtag #HolaPrimavera, Purificación García nos presenta su nueva colección primavera/verano 2017 y nos muestra cuáles son aquellas prendas con las que arrasaremos esta temporada.

Cuando quiero darme un capricho o sé que necesito una prenda lo bastante especial, tanto para un evento como para el día a día, es una de las firmas a las que recurro sin dudarlo. Los bolsos y complementos (pañuelos, bisutería, carteras) me chiflan pero siempre hay alguna prenda de sus colecciones que consigue robarme el corazón.

collar piedra

En esta ocasión, la firma ha lanzado su nueva colección inspirándose en la naturaleza y en los tejidos más suaves y delicados con las tonalidades más frías de la gama cromática y un estampado muy primaveral.

pendientes purificacion garcia

Tal y como os decía anteriormente, los complementos son una de mis piezas favoritas y esta vez el diseño de sus accesorios está inspirado en las piedras preciosas y en su superposición completando cualquier look más sencillo en cualquier ocasión especial. Los colores de estas piezas no se separan demasiado del resto de la colección, todos presentan las mismas tonalidades azules y verdes.

pantalon lino

pantalon mariposa

El uso del lino y de los colores beige y blanco son una parte fundamental en esta colección. Las blusas con cortes rectos pero con detalle en los acabados resaltan la feminidad de la mujer y la llenan de elegancia y las lazadas en la cintura de la mayoría de ellas afinan la silueta de la mujer remarcando sus curvas de una forma muy sutil recordándonos las tendencias que se llevan esta primavera/verano 2017.

vestido mariposas

El estampado de mariposas con esa tonalidad en distintos verdes nos recuerda a la primavera demostrando que en esta estación no sólo está permitido el uso de rayas y flores. Pantalones y vestidos con este print evocan naturalidad y alegría y son perfecto para todos aquellos eventos que tenemos durante éstas fechas.

Si quieres ver un avance de toda la colección de mujer primavera/verano 2017 de Purificación García solo tienes que hacer click a este vídeo

 

En Modalia | Beneficios que aporta el jengibre a nuestro cuerpo

Previous

Colección Premium de Mango 2017

Básicos imprescindibles para el hombre actual

Next