Bimba y Lola presenta este verano su colección #ThisisMaasai

| |

Bimba y Lola nos presenta esta primavera/verano 2017 una de sus colecciones más atrevidas y llamativas, donde los colores vivos y la combinación de texturas son los protagonistas de cada una de las piezas.

Es una de las firmas preferidas por las españolas, casi todas (por no decir todas) tenemos en nuestro armario uno o más bolsos de la firma y algún que otro fondo de armario. Personalmente lo que más me gusta de Bimba y Lola son sus colecciones de verano que es el momento en donde aprovecho para comprar alguno de sus modelos más especiales.

camisa maasai

vestido tunica maasai

Este verano nos presenta su colección Maasai una de las colecciones con más personalidad de la firma, llena de figuras geométricas, estampados tribales y con color, muchísimo color. Con el hashtag #Thisismaasai, Bimba y Lola nos muestra cada detalle de esta colección tan vanguardista y marcada reinterpretando el estilo de sus lanzamientos de verano. Muestra con este conjunto la vida y la cultura de la tribu Maasai en donde la moda y una forma distinta de ver la vida casan a la perfección.

bolso maasai

top maasai

 

Vestidos camiseros, estampados Maasai, túnicas, sandalias éticas son algunas de las piezas más especiales que podremos encontrar en la colección. Volantes en las faldas, formas rectas y esos estampados tan llamativos que nos recuerdan a los ikats tan característicos en África.

La firma apuesta por seguir las tendencias que podemos ver esta primavera/verano siendo los nudos en las faldas, el estilo masculino o drapeados algunas de las líneas que sigue en el diseño de su colección.

vestido camisero bolso

vestido pop

Sin duda alguna es una de las colecciones que más me ha llamado la atención, el estilo oversize y los vestidos camiseros son un punto positivo a destacar, que junto a la delicada bisutería, de la que me considero fan, completa una mis selecciones preferidas de #ThisisMaasai. Si tuviera que ponerle un pero me hubiera gustado encontrar alguna pieza de verano o algunos accesorios como bikinis o toallas que sin duda espero ver más adelante.

Si quieres conocer los detalles de su nueva app y poder ver de lleno toda la colección #ThisisMaasai solo tiene que ver este vídeo.

 

En Modalia | La clave del éxito de las bloggers de moda para conseguir sus sueños y metas

Previous

The Social Collection: La línea Low cost de Chanel by Karl Lagerfeld

Razones por las que ver Girls

Next