Nueva colección Pandora primavera 2017

| |

Hace tan solo 2 días se estrenó la nueva colección de primavera de Pandora y está ya disponible en sus puntos de venta habitual y en la tienda online oficial, pandorashop.es . ¿Qué nos ofrecen estas nuevas joyas acabadas a mano?

Las piezas poseen un diseño lleno de detalles y con una gran calidad de sus materiales. El acabado es totalmente artesanal a manos de los artesanos joyeros, que las fabrican de manera respetuosa con el medio ambiente. Así podemos afirmar que una joya Pandora es especial y única y que hay diseños para mujeres de todas las edades y estilos.

joyas pandora

En esta nueva colección apuestan por su filosofía, su actitud y su esencia a través de un movimiento que han llamado DO, como esencia de su nombre. Desde su página web animan a todas las mujeres a unirse al movimiento a través del hastag #DOPANDORA en las redes sociales.

pandora movimiento do pandora

Dentro de esta nueva temporada el Club Charm PANDORA 2017 es una de las piezas más relevantes porque representa a las miles de seguidoras de la firma de todo el mundo. En el interior del charm se ve un pequeño diamante que significa el valor que la PANDORA da a cada una de las clientas. Al igual que el resto de las joyas, esta pieza también tiene un acabado artesanal a manos de sus joyeros.

De esta manera PANDORA honra a sus usuarias con una pieza de edición limitada que después ya no vuelve a fabricarse, otorgándole así un valor de exclusividad. El charm es colgante y como tal puede usarse tanto para la pulsera como para cadena y collares. El Club Charm es esa pieza imprescindible para todas las amantes de PANDORA, que pueden hacerse ya con ella pues lleva a la venta desde el 13 de marzo.

club charm 2017 pandora

Además, desde Modalia queremos darte algunas de las ideas salidas de la página de PANDORA sobre cómo combinar sus nuevas joyas con aquellos estilismos más de moda. Porque las tendencias ya no siempre vienen salidas de las pasarelas, Instagram es ahora la principal fuente de modas y detector de prendas estrella. Aquí veremos esas prendas estrella sacadas de la red social y algunas ideas de cómo llevarlas con las joyas de temporada.

Esta camiseta con el logo XL de Gucci es una de las tendencias de moda. En este caso, debido a la sencillez de la camiseta vamos a optar por complementarla con las joyas de PANDORA Rose: el colgante circular, pendientes y charm para pulsera.

camiseta gucci joyas pandora

En este otro look apostamos por las medias de rejilla, una llamada a la provocación al más puro estilo rebelde y punky. Vamos a conjuntar esta prenda con colgantes brillantes (zapato y estrella) para la cadena y el charm en plata y cristal negro de la colección Essence con un espíritu más juvenil.

medias rejilla joyas pandora

Una joya puede ser mucho más que un objeto de la moda y el estilo, puede ser una extensión de tu personalidad. Y en eso PANDORA te lo pone fácil gracias a su variedad, calidad y exclusividad. Aprovecha la nueva colección y ¡no te quedes sin tu joya favorita!

Previous

Cómo llevar las camisetas animadas: Ashley Benson

Beneficios del agua de ajo

Next