Cómo ser la invitada perfecta y cumplir con el protocolo en las BBC con la nueva colección de Sonia Peña

| |

Con el buen tiempo y la subida de temperaturas nos avisa de que la primavera 2017 está a la vuelta de la esquina. Esta temporada viene cargada de evento especiales BBC – bodas, bautizos, comuniones y nosotros añadimos, las graduaciones y todos esos acontecimientos de etiqueta que tanto nos gustan.

sonia peña vestido boda

Lo que más nos preocupa de este tipo de eventos que nos ocupan la agenda de la próxima temporada son el estilismo que luciremos: vestido, zapatos, complementos, peinado,… pero para que eso no se convierta en un calentamiento de cabeza (que ya tenemos bastantes en el día a día), te presentamos la nueva colección de Sonia Peña que viene cargada de tendencias y novedades para cada estilo de mujer.

sonia peña vestido boda comunion

La marca nos da las claves de protocolo para que cumplamos a la perfección el “Dress Code”:

¿Cuál es el protocolo del evento? Es importante saber diferenciar si es boda, bautizo, comunión, si los protagonistas son más cercanos a nosotros, si es de día, si es de noche, si es en iglesia, si es en restaurante o si es al aire libre.

Recuerda: para el día apuesta por colores claros y para la noche, por los oscuros o neutros.

sonia peña vestido boda comunion

Conoce tu cuerpo: No todo lo que es tendencia te sienta bien, cada mujer debe conocer los puntos fuertes y débiles de su cuerpo para sacarle el máximo partido con el vestido elegido.

sonia peña vestido boda comunion

Elegancia y sofisticación: estas son las claves del estilismo en una BBC sin perder nunca nuestra esencia. Sonia Peña ofrece una nueva colección repleta de modelos exclusivos con una impecable confección artesanal y con la máxima calidad en tejidos para conseguir ese toque elegante y sofisticado que buscamos.

sonia peña vestido boda comunion

Elegir el complemento adecuado: es igual de importante que el vestido, si la elección no es la adecuada, el resultado final puede ser negativo a pesar de llevar el vestido de tus sueños.

sonia peña vestido boda comunion

sonia peña vestido boda comunion

sonia peña vestido boda comunion

Cuidar el maquillaje y el peinado: también son dos pilares básicos en un look BBC, así que analiza que es lo que mejor le sienta a tu cara y al diseño que has elegido. Si no llevas nada de escote, será recomendable que te recojas el pelo y si por ejemplo, el vestido es muy llamativo, el maquillaje deberá ser discreto.

sonia peña vestido boda comunion

sonia peña vestido boda comunion

Estos son algunos de nuestros diseños favoritos para Bodas, Bautizos y Comuniones, una amplísima variedad para que valores cual es el más se ajusta a tu evento. Los vestidos de corte midi con chaquetas son perfectos para las ceremonias en iglesias y más formales. Los vestidos largos ayudan a estilizar la silueta femenina y son ideales para las bodas de noche.

sonia peña vestido boda comunionsonia peña vestido boda comunionsonia peña vestido boda comunionsonia peña vestido boda comunionsonia peña vestido boda comunion

Entra en su web y encuentra el tuyo.

Previous

La novedosa dieta de los colores

El anuncio de El Corte Inglés para el Día del Padre más emotivo: “hasta el regalo perfecto se puede cambiar”

Next