Loewe ha desvelado la campaña publicitaria de su próxima colección otoño invierno 2017 donde la modelo Gisele Bündchen es la protagonista.
La firma ha dado un avance durante las presentaciones en la Semana de la Moda de París.
Esta campaña continua el formato creado por Jonathan Anderson desde su primera temporada como director creativo de la casa y se centra en tres elementos visuales que reflejan las diferentes facetas del pasado, el presente y el futuro de LOEWE.
En las imágenes, presentes en 500 quioscos parisinos durante la semana de la moda, Gisele Bündchen luce un modelo de la colección que desfilará mañana viernes día 3 de marzo.
La fotografía lleva la firma de Steven Meisel y se ha realizado en un entorno concebido por M/M (Paris): una ‘nube’ oscura suspendida compuesta por más de 9.000 cintas de seda. La segunda imagen muestra una nueva versión del ya emblemático bolso ‘Puzzle’ de LOEWE donde todas las caras de su estructura geométrica (hechas de piel) están decoradas con un llamativo estampado de cielo.
Otra de las imágenes corresponden a una nueva y exclusiva serie de obras de Steven Meisel que lleva por título ‘Composition’ y presenta un grupo de objetos que abarcan desde artículos comunes de uso cotidiano hasta elementos decorativos, producciones en masa y obras hechas a mano.
Flotando en una mesa transparente colocada frente a la pintura de un paisaje de nubes, esta muestra crea una llamativa ilusión óptica entre lo surrealista y lo hiperrealista.
Además, y por primera vez, se pegarán por todo París 3.000 carteles de Gisele Bündchen fotografiada con un sombrero ‘Toast’ con un toque de humor.
Dirección creativa: Jonathan Anderson y M/M (Paris).
Fotografía: Steven Meisel.
Estilismo: Benjamin Bruno.
Fotografía de producto: Adrian Toubiana y Thomas Cristiani
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.