Inspírate en los looks de las bloggers con la nueva colección de Senso 2016

| |

Solemos tener establecido un calzado para verano y otro para invierno pero cada vez más la moda nos permite combinar ropa veraniega con calzado cerrado. De hecho, es una tendencia de lo más “in” a la que deberías sumarte.

senso botines negros coleccion 2016

Senso, la marca de zapatos australiana, nos has inspirado con su nueva campaña donde combina los vestidos más frescos con su colección de botas otoño invierno 2016 de lo más cañera y atrevida.

Nos encanta el estilo de esta marca inspirado en el calzado clásico pero con el toque de actualidad moderna. Como ellos cuentan, “Senso se centra en la calidad y no en la cantidad, lo que se refleja en los materiales seleccionados en cada zapato”.

El toque de estilo a cualquier look, lo pone un zapato Senso ya que cada temporada se esfuerzan más en dar al cliente algo novedoso, imprescindible y que crea tendencia.

Las cuñas y las sandalias son la opción perfecta para los looks veraniegos en los días más calurosos del verano. @ladyaddict apuesta por un estilismo moderno con falda gipsy y camisa blanca de algodón con sandalias negras de tachuelas.

senso sandalias lady addict blogger

@bartabacmode se atreve con un estilo más casual con las sandalias de tacón con diseño anudado en ante. Además, puedes encontrarlas en rebajas en la página web de Asos. Wuau!

senso sandalias barbatac nude asos

Si prefieres comodidad en tu día a día, las sandalias planas de Senso son la mejor opción. En Modalia nos inspiramos en este look Black&White de @tiffanyxvanity; es perfecto para una tarde de verano en la que buscas ir cómoda a la vez que a la última.

senso coleccion zapatos 2016

Para las más atrevidas y seguidoras de las últimas tendencias, el vestido con los botines Senso son la mejor elección. Nos encanta el look de @dulceida.

senso dulceida coleccion 2016

Y para aquellas mujeres que necesitan comodidad y buscan un estilo más sport, las deportivas de la marca australiana son de lo más enamoradizas. Nos encantan @camillecharriere, @martinyorkboutique y @daramuscat.

senso coleccion 2016 deportivos blancos

En Modalia | Los biquinis de Paula Echevarría del verano 2016

Previous

Yamamay for Miss Universe, una colección cargada de color

Crop top: es temporada de enseñar el ombligo

Next