Enamórate de los nuevos vestidos de fiesta de Rosa Clará

| |

Hoy en Modalia queremos que descubras la nueva colección de vestidos de cocktail de Rosa Clará que con sus diferentes estilos, tejidos y colores harán que seas una auténtica estrella en las celebraciones que se te aproximan.

Empezamos una nueva semana con energía y lo hacemos pensando en la colección de vestidos de fiesta que Rosa Clará ha presentado para este 2016. Los meses que se acercan son sinónimo de celebraciones y fiestas en las que en la mayoría se requiere etiqueta. Bodas, comuniones, graduaciones… son eventos en los que no podemos dejar de preocuparnos por nuestro look, por ello es imprescindible dedicarle un poco de tiempo para conseguir la perfección que buscamos.

Rojo carmín, pedrería, encaje y mucho más es lo que hará que te enamores de esta colección de vestidos.

Vestido de crepé y pedrería. El rojo es luz, es vida, es feminidad, es sensualidad y es perfecto para este maravilloso vestido hecho en crepé con pedrería en los hombros, escote y cinturón que le da todavía más elegancia al vestido. Su escote en la espalda en forma de V hará que te sientas las más sexy de la celebración.

Vestido de pedrería y tul sedoso. Delicado vestido en color azul lavanda con escote de corazón y corte sirena que realza tu figura. Adornado con pequeñas lentejuelas y abalorios que harán que brilles aún más y no dejes a nadie indiferente.

Vestido de piqué a rayas. Las faldas largas y pomposas, claramente te hacen sentirte una princesa y este vestido con escote palabra de honor a rayas negro y blanco, con la falda desde la cintura negra adornada con un pequeño lazo a modo de cinturón no va a ser menos. Simplemente con la elegancia del corte y el negro triunfarás.

Vestido de brocado estampado y pedrería. Con escote recto y sin mangas, de corte recto con estampado brocado en color negro y azul y acompañado de un delicado cinturón de pedrería, este vestido te llevará a la más pura elegancia.

Vestido de brocado y crepé. Si eres de las que les gusta ir un poco más diferente este conjunto innova más, ya que complementa la falda larga en estampado brocado con la sencillez de un top de manga francesa con escote en la espalda en color negro, y juntos hacen la conjunción perfecta.

Si te han encantado estos vestidos de impecable belleza, no tardes y pide cita para hacerte con el tuyo. Si todavía no te ha llamado la atención ninguno, no es lo que buscas o no te quieres precipitar sigue viendo la colección en Rosa Clará y descubre la perfección.

En Modalia

Previous

Mulaya y su colección denim para esta primavera

Por fin tenemos el lookbook primavera verano 2016 de Jorge Vázquez para Síntesis en El Corte Inglés

Next