Un Ángel Guardián te cuidará con cada una de las pulseras de Alex and Ani

| |

Los ángeles guardianes vienes con energía e inspiración para guiarte hacia las mágicas aventiras llenas de amor. Los productos Alex and Ani están impregnados de energía positiva, una energía que los antiguos denominabas como “chi” y “prana”, mientras atualmente se le denomina la fuerza vital. Si eres de las que crees en los amuletos, aquí te mostramos algunos de ellos.
Para muchos de nosotros la vida es como un gran símbolo. Dotan de un especial significado a un trébol, ven espiritualidad detrás de la concepción cristiana o advierten que una llave tiene un contenido superior al de una herramienta que abre una puerta. A esto se le añade la energía que pueden desprender las cosas tangibles, y que filosofías como el yoga o el zhen trasladan al propio organismo humano o al rincón donde el individuo se encuentre. Y en clara confraternización entre ambas fórmulas nacen marcas que sustentan su forma de ser en dar al consumidor un plus en sus productos.
La firma Alex and Ami afirma que abrazan el poder de la energía positiva como esencia de la compañía. Cada producto está cargado de energía positiva en tres aspectos importantes. En primer lugar, los propios productos se fabrican con intención positiva en fábricas estadounidenses cuidadosamente seleccionadas. En segundo lugar, los símbolos que aparecen en nuestros diseños contienen su propia energía y se acompañan de sus significados cuidadosamente elaborados y meticulosamente investigados. Por último, cada diseño tiene la intención positiva de reflejar las cualidades únicas de la persona que lo lleva. Algunas piezas tienen un significado sentimental; otras son talismanes de la suerte, del poder o de la intención. La belleza de cada colección es que tú eres el diseñador. Mezclar piezas simbólicas con su propia alquimia hace que Alex and Ani sea completamente y exclusivamente único y tuyo.
La firma de pulseras cuenta con una larga tradición en EEUU y lleva dos años y medio aproximadamente implantada en nuestro país, aunque ha ido este último año cuando ha dado resultad definitivo. Presente en 344 joyerías  30 córners en los grandes almacenes de El Corte Inglés de toda España se encuentra en plena época de expansión. El motivo por el que ha tenido y está teniendo tanto éxito es porque cada pulsera diseñada por la firma dice algo de el cliente.
Estas pulseras se distancian de aquellas propuestas de pulseras magnéticas que crean campos electromagnéticos para e tratamiento de dolencia, la mitigación del dolor ofreciendo benereficios para el oganismo y que en la mayoría de los casos han acabado siendo un fraude. Se tratan de pulseras bonitas que encajan a la perfección con el carácter de quien las regala o quien las utiliza.
Hoy os mostramos pulseras con un Angel Guardián distinto en cada una, podemos encontrar el Guardián de la libertad, de la salud, del conocimiento…
El Guardián de la Libertad. Un recordatorio para que sigas a tu corazón, este Guardián te anima a ser fiel a ti misma y a superar las limitaciones. Entre las arenas del desierto y las colinas reside una sensación de maravillas y posibilidades ilimitadas. Abraza la emoción de la liberación y coge las riendas de tu vida. Cuando te pones este colgante invocas al Guardián de la Libertad: vuela conmigo. 
guardian1
 
guardian2
El Guardián de la Salud. Promotor del orden entre el caos y del bienestar en la enfermedad, se dice que las energías regenerativas puras de este Guardián obran milagros naturales. El sauce llorón se consideraba un dios de la curación, que acerca sus ramas a la tierra para consolar a los corazones heridos. Siente las suaves vibraciones que te envuelven y apartan de ti la negatividad. Cuando te pones este colgante invocas al Guardián de la Sanación: renuévame.
guardian3 
guardian4
El Guardián del Conocimiento. Personificación del entendimiento, el dominio de este Guardián es la inteligencia del mundo. El sol es símbolo de sabiduría, que infunde luz y brillo en las almas. Da cabida en tu vida a la sabiduría en todas sus formas, y siente el poder luminoso de la conciencia. Cuando te pones este colgante invocas al Guardián del Conocimiento: ilumíname. 
guardian5
guardian6
El Guardián de las Respuestas. Un faro de brillo espiritual, este Guardián es fuente de inspiración. Las historias del pasado más remoto cuentan que el mundo físico surgió de las aguas de la creación. Escucha tu voz interior con fe y confianza en tus sueños. Cuando te pones esta pulsera invocas al Guardián de las Respuestas: inspírame. 
guardian7
guardian8
El Guardián del amor. Un refuerzo de nuestras conexiones con los demás, se dice que este Guardián promueve milagros de amor. El bosque es el antiguo santuario de la naturaleza que da cobijo a los amantes de leyenda que se encuentran en secreto. Acoge el misterio de los regalos del amor en tu vida, y siente la divina ternura de su abrazo. Cuando te pones este colgante invocas al Guardián del Amor: rodéame.
guardian9
guardian10
El Guardián de la Paz. Una fuerza que compensa el desequilibrio, este Guardián irradia tranquilidad. Las imponentes montañas fungen como guardianes de la revelación espiritual y de la paz. Sus antiguos picos son la elevación de la Tierra que acaricia los cielos. Recibe la bendición de la paz en tu vida y medita en tus momentos de tranquilidad. Cuando te pones este colgante invocas al Guardián de la Paz: reconfórtame.
guardian11
guardian12
Previous

Los mejores vestidos para ser la invitada perfecta en versión low cost de Zara, Mango y H&M

Faldas mini y midi estampadas en la colección de Mango primavera verano 2015

Next