Tendencia: Las boinas están moda

| |

Si todavía no tienes una de estas piezas en tu clóset, será que compres una lo más pronto posible ya que será la prenda it de todos tus outfit.

Las boinas estan moda

Ver una boina nos hace pensar inevitablemente en París, Francia. El accesorio, en los 70 fue símbolo de grupos militares y hasta políticos como el Che Guevara, hoy ha vuelto a ver la luz luego de que la icónica firma francesa Dior la presentará en cada uno de los looks de su nueva colección otoño-invierno 2017-2018.

 Las boinas estan moda

Muchas otras firmas han apostado también por las boinas en sus colecciones anteriores. Chanel, Isabel Marant y Giorgio Armani son solo algunas de ellas. Ana Locking, invitada internacional del pasado Lifweek, las incluyó también en su más reciente colección inspirada en las “Panteras Negras” (partido político activo en Estados Unidos en los años ’60).

Las boinas estan moda

Si una de las bloggers e influencers famosas del mundo usa un accesorio, sabemos que pronto “ese accesorio o complemento” invadirá nuestro Instagram Las boinas han sido tocadas por las “Reinas Midas” de la moda.

Las boinas estan moda

Todo esto demuestra que la moda nunca muere, sólo se reinventa. Las boinas han sido (y seguirán siendo) el accesorio que toda it girl debe tener. Íconos de la moda del siglo XX como Twiggy, Catherine Deneuve y Brigitte Bardot las usaban como su pieza clave. Y es que, un accesorio tan bien estructurado como la boina puede convertir un look simple en uno inolvidable.

 Las boinas estan moda

Las boinas estan moda

Esta pieza la hemos visto desde los inicios de Gucci y ahora, Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior es la encargada de regresar esa tendencia. Marcas de lujo como Giorgio Armani, Isabel Marant y Chanel, también han apostado por este accesorio.

Las boinas estan moda

En Fashion Week FW17 vimos a Rihanna llevando una de cuero en color negro y desde entonces, cada vez más celebs la portan con estilo. Las bloggers Chiara Ferragni, y la modelo Bella Hadid tienen también ya una en su clóset.

Fotos : Instagram 

En Modalia / Los vestidos de la línea Low cost de Chanel primavera- verano 2017

Previous

La colección de vestidos de María José Suárez para bodas, graduaciones y comuniones 2017 en Ottro

Beneficios que aporta a nuestro cuerpo el Jengibre

Next