6 tendencias imprescindibles para esta primavera verano 2017

| |

La mujer actual quiere ser diferente, quiere ser divertida y espontánea, rodeada de términos como new romantic, retro, color block, volantes, monocolor… son términos muy familiares con la llegada del buen tiempo y un must have para esta primavera – verano 2017. Y en Modalia te vamos a dar 6 tendencias punteras que deben de convertirse en imprescindibles en tu armario.

La primera de ella es la camisa vestido en color blanco que da un toque sobrio a la vez que elegante con formas asimétricas de inspiración japonesa. Y si sumamos un cinturón ajustando a nuestra cintura le daremos un toque noventero a nuestro estilo. 

De los 90 pasamos a los 80 con la elección de mangas abullonadas, donde el protagonista son esas grandes hombreras que pueden adaptar diferentes formas. Ya pueden ser punteras o redondeadas dando un toque vanguardista y diferente a tu outfit.

 mangas abullonadas tendencia 2017

Una de las tendencias más funcionales a la hora de vestir que lleva décadas queriendo implantarse de lleno en la indumentaria son los monos o buzos. Combinados con tacones y un cinturón a tu cintura te dará un toque diferente y actual a la vez que chic.

monos buzos tendencia 2017

Hemos rotos la barrera de lo convencional y ya no nos conformamos en combinar colores, si no, en separarlos por bloques como si fuesen piezas de lego. Hablamos del término color block, una manera arriesgada y divertida de ser diferente.

color block tendencia 2017

Y si no es suficiente el separar los colores, podemos combinarlas todas en un mismo outfit con un look monocolor. Para ello podemos elegir colores como el rosa o colores tierra en diferentes tonalidades, creando así un look monocromático que sienta bien y aporta luminosidad si se elige el color adecuado.

monocolor 2017 tendencia

Una de las tendencias que van a invadir las calles, son la infinidad de volantes ya sea en faldas, blusas o en chaquetas aportando un toque fresco, sofisticado y romántico a tu estilo para este verano 2017, y si a ello le sumamos un toque floral como estampado crearemos sensación con un estilo romantic chic.

volantes romanticismo tendencia 2017

Y Para acabar, os dejamos un vídeo sobre los mejores street style de la última edición de la Milan Fashion Week que no tiene desperdicio alguno. 

 

Previous

Nueva colección Dulceida x Agüita 2017

Tendencia en trajes de baño para este verano 2017

Next