Los vestidos de la línea Low cost de Chanel primavera- verano 2017

| |

Los vestidos Chanel son un referente en la alta costura. Por ello, para eventos especiales la elección es importante.

Hace unas semanas en París, Chanel envió una gran cantidad de miradas intergalácticos en su programa de otoño 2017 , con un enorme cohete, de tamaño natural, que despegó a las finales.

La calidad y elegancia  de sus diseño, se combinan a la perfección en la propuesta Low Cost de Chanel.  the Social Collection, aparte de deslumbrar por sus bajos precios ha sido todo un acontecimiento ya que los modelos en está colección de Karl Lagerfeld  es simplemente algo que no deberías dejar pasar si eres amante de la moda y te quieres hacer de un vestido Chanel.

Desde vestidos de cóctel de manga larga a vestidos off the hombro es lo que encontrarás en está colección. Los vestidos tienen delicados detalles como el encaje suave, adornos florales, perlas, lentejuelas, y texturas en tres dimensiones, todo lo que hemos visto (y amado) en el Chanel pistas de aterrizaje.

Los colores neutros son protagonistas de la nueva temporada 2017, Las opciones que tienes dentro de está colección consisten en vestidos largos hasta el suelo adornados aptos para una ocasión especial. Este vestido de encaje de cuentas con ilusión yugo de color negro, de escote alto, y grosgrain en la cintura realmente te harán lucir como una reina. Que en lo particular nos encanto.

 

 

Todas debemos tener vestidos cortos de noche, aunque sea uno en nuestro closet, ya que nos permite estar espléndidas a la hora de asistir a alguna fiesta o evento especial. Pero no cualquier vestido, debemos tener en cuenta lo que nos gusta y también lo que hoy se dice está de moda ya que no es fácil poder elegir un buen look. Chanel obviamente lo sabe este vestido de encaje floral en 3D  en tres tonalidades muy de temporada rosa, negro y azul eclipse te vendría perfecto.

 

Los vestidos metálicos y los vestidos de tweed de plata (y las bolsas altamente codiciables ) Estarán completamente fuera del rango de precios cuando estén disponibles para la venta a finales de este año. Pero por suerte para nosotras, la marca del mismo nombre de Karl Lagerfeld con el de lanzamiento de está  línea asequible de trajes de noche que es tan elegante que no dejaras pasar un minuto.

 

 

Lo curioso de Lagerfeld es que consigue colecciones impactantes que a la vez están llenas de prendas con un gran potencial comercial.

En Modalia / The Social Collection: La línea Low cost de Chanel by Karl Lagerfeld

Previous

Amitié de El Corte Inglés colección primavera 2017, inspírate con el nuevo lookbook

Penélope Cruz como Donatella Versace en la nueva entrega de “American Crime Story”

Next