NYFW 2017: Gigi, Bella y Kendall en la excentricidad del el desfile de Anna Sui.

| |

La Semana de la Moda en Nueva York está en su completo auge y las modelos, Kendall Jenner y Gigi Hadid no han parado de demostrar su talento en una gran cantidad de pasarelas, entre ellas, la de la colección Otoño-Invierno 2017 de Anna Sui. En ésta ambas lucieron looks inspirados en la década de los cuarenta con prendas de terciopelo y labios rojos.

Gigi, Bella y Kendall en la excentricidad del el desfile de Anna Sui.

Y es que entre todas las propuestas de moda que durante estos días se están mostrando en la Semana de la Moda de Nueva York,  la que más ha llamado la atención fue el makeup & hair de Anna Sui Otoño-Invierno 2017/18.

Gigi, Bella y Kendall en la excentricidad del el desfile de Anna Sui.

La firma, que siempre se ha caracterizado por su estilo bohemio y romántico, con un toque genuinamente hippie, se ha cambiado en esta ocasión por combinar piel mate con mirada índigo y labios grana; todo ello completado con un peinado muy noventeros conseguido a base de un cabello ondulado y un double bun o dos moñitos en la parte delantera de la cabeza.

Gigi, Bella y Kendall en la excentricidad del el desfile de Anna Sui.

Los jacquards y el terciopelo componían prendas muy femeninas con abrigos de pelo, todo en un ambiente que parecía traído directamente desde el futuro.

Todos ellos elementos que, auguran un éxito beauty seguro para la próxima temporada. ya que la fiebre por la década de los 90 no ha hecho más que comenzar. Habrá que esperar unos meses para ver si se cumple este pronóstico…

Gigi, Bella y Kendall en la excentricidad del el desfile de Anna Sui.

Kendall jenner

Sombras azuladas y un color de labial rojo que la firma escogió para su desfile se disfruta con los cinco sentidos. Ligeramente más oscuro en el centro que en los bordes llamaron la atención y cautivaron el desfile.

En Modalia / NYFW 2017: Ashley Graham la primer modelo curvy que camina para Michael Kors

 

Previous

NYFW 2017: Ashley Graham la primer modelo curvy que camina para Michael Kors

Trajes para hombre y novios en la colección de Protocolo primavera verano 2017

Next