Carolina Herrera quiere vestir a Melania Trump

| |

Mientras otros diseñadores han hecho noticia al decir que no vestirán a la futura primera dama de Estados Unidos, Carolina Herrera expresó que se sentiría honrada si Melania Trump luciera una de sus creaciones.

Carolina Herrera le gustaría vestir a Melania Trump

La afamada diseñadora venezolana habló de Trump en la alfombra roja antes de recibir un premio el martes por la noche del Consejo de Liderazgo de Mujeres en el Lincoln Center. Quién vestirá a la esposa del presidente electo Donald Trump se ha vuelto un tema de discusión luego que los diseñadores Sophie Theallet y Tom Ford, quienes han vestido a la primera dama Michelle Obama, dijeron que no trabajarían con la señora Trump, una exmodelo.  

Carolina Herrera le gustaría vestir a Melania Trump  

Cuando se le preguntó si ella lo haría, Herrera dijo: “Por supuesto que lo haré, como la primera dama de este país lo haré. Claro que sí”. “Es un honor vestir a las primeras damas del país y es algo que uno hace por Estados Unidos. No es por mí, es por el público”, añadió. Michelle Obama actual primera dama  ha lucido diseños de Herrera.   

Herrera fue reconocida por sus 35 años en la moda por personalidades que incluyeron a Emmy Rossum y Seth Meyers. Diana Ross ofreció un miniconcierto en su honor, en el que interpretó éxitos como Ain’t No Mountain High Enough y I’m Coming Out. Rossum y Meyers hablaron se refirieron a los vestidos de novia de Herrera para exaltar su grandeza.   

Carolina Herrera le gustaría vestir a Melania Trump 

La actriz de Shameless dijo que la venezolana, a la que llamó “la mujer viva más elegante”, fue la primera que diseñó para ella en la alfombra roja y que a lo largo de los años la ayudó a salirse de su zona de confort.    

“Me convenció a usar estampados cada vez más audaces y brillantes”, dijo Rossum. “Me desafió a destacarme”.   

La esposa de Meyers también usó un traje de Herrera para su boda. El comediante recordó cómo ese día su esposa se intoxicó con algo que comió y tuvo que ir al hospital, pero llegó a la ceremonia.   

¿Dejará la próxima primera dama Melania Trump vestir por la famosa diseñadora?

Fotos: Instagram @MelaniaTrump @CarolinaHerrera 

En ModaliaMadonna Mujer del año

 

Previous

Lefties hombre, descubre las nuevas colecciones para este invierno 2016

WEEKEND SALE: descuentos del 30% en toda la colección de MaryPaz

Next