Rastas, de la calle a la pasarela, la última tendencia

| |

Este peinado se ha convertido tendencia entre nuestras celebrities favoritas. Si  te consideras una mujer que le gusta estar en tendencia y tu look es apropiado para este peinado, prepárate para lucirte. Las rastas te darán ese efecto de chica rebelde que siempre has querido tener pero esta vez muy a la moda.

Rastas tendencia marc jacobs

Marc Jacobs  cerró la semana de la Moda de Nueva York como sólo él podía hacerlo sorprendiendo a todos con esta nueva tendencia las rastas mult. Fue de nuevo la década de los 70 con halos de rastas en las cabezas de las modelos. Gigi Hadid, Kendall Jenner, Bella Hadid, Karlie Kloss e Irina Shayk fueron algunas de las caras conocidas que pisaron la pasarela, todas ellas luciendo unas coloridas rastas.

Pincha abajo para ver el video del desfile de Marc Jacobs: 

Rihanna, ha sido la última en unirse a esta tendencia beauty. Rihanna ha inspirado a toda una generación pero es que en esta ocasión la influencer  ha pasado de la larga melena a las rastas infinitas. La it girl ha calificado su nuevo peinado como Buffalo Soldier, este cambio tan radical ha causado un gran revuelo entre sus fans en las redes sociales.  ¿Estaría Rihanna pensando en el cantante Bob Marley a nombrar su nuevo look Buffalo Soldier?

Rihanna Rastas Buffalo soldier

Por otro lado, las hermanas Hadid,  también se atrevieron a probar este nuevo look. Gigi y Bella reinventan las rastas que lucieron en el desfile de Marc Jacobs. Las modelos no se quitaron las trenzas que Guido Palau y su equipo hicieron a todas las modelos con la idea de rendir homenaje a la que fue musa del diseñador, la directora del cine Lana Wachowski.

Kendall y bella rastas

Gigi Hadid rastas

Jaden Smith, es uno de los que siempre ha llamado la atención de los medios por llevar un estilo descomplicado y un look muy particular, en especial sus rastas que le han dado un toque característico al hijo de Will Smith.

Jaden Rastas

Ahora bien, recuerda que si decides hacértelas la única opción de quitártelas será raparte  la cabeza. Esta es una opción un tanto arriesgada que sólo será válida para las más atrevidas. También tienes la opción de optar por las falsas rastas o extensiones, una alternativa cómoda y temporal que te permitirá llevar la tendencia sin sacrificar tu pelo. ¡Así que piénsalo muy bien antes de tomar la decisión de hacerte rastas! 

Fotos: @MarcJacobs / @JadenSmith / @Rihanna en Instagram

En modalia El pelo platino se convierte en la nueva tendencia de la temporada

Previous

Ideas de regalos de Tous para estas Navidades

Consejos para cuidar tu camisa blanca favorita

Next