5 colores que predominan esta temporada otoño invierno 2016

| |

Cada temporada se dan a conocer los colores que marcarán tendencia. Este invierno 2016 los 5 colores que definitivamente no pueden faltar en tu armario son los siguientes:

Camiseta Azul Zara

El Rosa

El rosa temporada tras temporada es uno de los colores más populares.  El rosa tiene muchos matices: desde el rosa más claro pasando por el pastel o el fucsia. Tú solo elige el tono que se adapte más  con tu personalidad.

Y es que en cualquier material y estilo lo podrás usar, desde faldas plisadas para un look boho hasta un outfit estructurado y totalmente formal tipo Jackie Kennedy. Una excelente combinación de este color es el contraste que forma con el negro.

Abrigo ZARA rosa

Los colores cítricos

Energía  es lo que desprenden de los colores amarillos. Arriésgate con los amarillos brillantes, ahora que si eres más conservadora opta por el naranja mostaza (o alguno de los tonos intermedios).

Aprovecha la intensidad de estos colores y sus matices para usarlos en materiales que acentúen su brillo, como el satín. Este color suele complementarse a la perfección con colores negros o el rojo quemado.

Mono Naranja ZARA

Verde Oliva

Está claro que lo militar está en tendencia pero no te limites a este color, pues tiene muchas opciones para ti, desde brillante y amarillento.

Es ideal para cualquier ocasión; sin embargo, lo que más nos gustó́ fue la propuesta de llevarlo en estampado militar. Con este color lograrás un outfit muy original y sin complicaciones.

Verde Oliva ZARA Vestido

Azul

Olvídate  de que en otoño se usan colores muy oscuros, las reglas esta temporada han cambiado. Del clásico azul marino, el pastel está más fuerte que nunca. Llévalo en todas tus prendas y accesorios.

El azul celeste tanto de día como de noche, pero si lo que buscas es darle un toque más elegante, elige azules más llamativos con toques metálicos. Sin duda, es un básico esta temporada.

Camiseta Azul ZARA

 Gris

El color gris neutro puede jugar en todo tipo de looks. Su versatilidad es tan inmensa que es capaz de ser combinado con cualquier otro color otoñal porque suaviza los tonos más intensos y vibrantes exhibiendo funcionalidad y sofisticación en todos tus outfit de temporada.

Vestido Gris ZARA

Pincha abajo para ver el video de la campaña de otoño 2016 de ZARA: 

  En Modalia |   Tendencia en los 80’s y vive hoy: Los Fuseau están de regreso

Previous

Swatch, la revolución mecánica en relojes

Landscape: La colección deportiva más colorida de Oysho

Next