¿Buscas un bolso diferente? Stella Mccartney

| |

Si hay una marca que nos encanta, esa es Stella Mccartney. Su mezcla de chica roquera y desenfadada, femenina pero sofisticada, no nos puede encandilar más. Ya nos volvió a sorprender una vez más con su última campaña para el perfume ‘Pop’, donde mostraba un mundo onírico basado en el rosa, los descapotables, la amistad y los desiertos.

Bolsos Falabella bordados caja Stella Mccartney
 
Hoy os hablamos de sus bolsos, sí, de sus bolsos. Los bolsos más bonitos y originales que hemos visto hasta ahora, aunque claro, no aptos para todos los bolsillos.

 
Caracterizados por confeccionase con bordados de pájaros, grullas y cisnes, estar diseñados con tachuelas, cadenas y detalles en flecado, cuyos diamantes de rutinio los convierten en los bolsos joya más apetecibles.
 
Deseando estamos que marcas como Zara , Mango y Asos los incorporen a sus colecciones en su versión más ‘low-cost’, y así poder adquirirlos tranquilamente. Porque, obviamente, un bolso hecho de diamantes de rutinio no se lo puede permitir cualquiera. 
 
Su modelo más conocido y exitoso es el Tote, disponible en diversos tamaños como en maxi y en mini, y con distintos materiales y detalles como borlas, flecos, terciopelos, materiales lisos y bordados. 
 
Bolsos Tote Stella Mccartney 2016
 
 
A continuación, os mostramos algunos de sus bolsos, aunque puedes encontrar más en su página web. 
 
Black Falabella Box Bird Shoulder bar: confeccionado con bordado de pájaros y un diseño en tachuelas.
 Bolso hombro falabella pájaro Stella Mccartney
 

 
Black Falabella Swan Mini Tote :  caracterizado por el bordado de cisnes y borlas negras flecadas. De forma compacta con solapa frontal y con logo en forma de disco de Stella Mccartney. 
 Bolso tote mini cisne Stella Mccartney

 
Falabella crystal Stones Clutch bag: en piedras de cristal en tono gris oscuro aplicado en un corte de diamante rutenio y correa de cadena.
Bolso clutch Falabella cristal Stella Mccartney
 

 
Light Grey Falabella Shaggy Deer Fringed Mini Tote:  disponible tanto en gris claro como en azul, es un bolso flecado con detalle de asa y borde en cadena de diamante de rutinio. 
Mini Tote falabella flecos Stella Mccartney
 

 
Ruthenium Falabella Shiny Dotted Chamois Mini Tote:  su tote estrella, disponible en platino, azul brillante, cobrizo y rutenio. 
Bolso falabella rutenio platino Stella Mccartne
 

Ivory Floral Embroidered Shoulder Bag:  este en tono marfil cerrado con una solapa superior con anillo y  cadena de tirante en oro. 
Bolso hombro bordado flores marfil stella mccartney
 

 
Falabella Crystal Stones Tiny Fold Over Tote:  de piedras de cristal y cerrado con un diminuto pliegue frontal en tono rutenio con cadena metálica. 
Bolso Tote falabella piedras cristal Stella Mccartney
 

 
Y tú, ¿con cuál te quedas?
 

Previous

Acusan a Pilar Rubio de fingir sus embarazos en Instagram

Swatch, la revolución mecánica en relojes

Next