La preciosa colección Resort 2017 de Delpozo

| |

La nueva colección Resort 2017 se caracteriza por se llamativa y tener un amplio cuidado en todo el patronaje que envuelve a las prendas. Es la primera colección resort de la firma y tomaron como fuente de inspiración el mundo del cine, y, de él a uno de los grandes: el cineasta George Mélies. La colección cuenta con 37 estilismos diferentes, todos muy creativos y atrevidos, en los que priman por encima de todo la gran diversidad de colores.

delpozo

Dicen en el texto de inspiración de a colección que: “Mélies fue un innovador en su tiempo, se inspiró en el sol y la luna creando paisajes solares y lunares fantásticos de la misma manera en la que en esta colección se trabaja con el volumen y la textura. El cineasta francés, obsesionado con las estrellas y el espacio exterior, también estaba fascinado con las profundidades de los océanos. En contraste está la sobria geometría del escultor abstracto británico, Anthony Caro, que inspira las siluetas orgánicas del ADN de Delpozo.”

delpozo

Josep Font (director creativo de Delpozo) es conocido por su poderoso uso del color, se mantiene fiel a esa visión moderna: el azul Klein domina la colección resort. El estampado de estrellas de esta temporada homenajea la obra maestra de Mélies, La Voyage Dan La Lune”

delpozo

Las exposiciones de colores vibrantes que expone este resort son excelentes. Desde los amarillos chillones y azules hasta los verdes y colores pastel. Las telas escogidas proporcionan diferentes tipos de volúmenes y los diseños no pasan para nada desapercibidos. El tul, la organza y la sede destacan un montón junto al apreciado punto.

Todos los looks que consigue en esta colección son fabulosos.

delpozo

delpozo

Las aplicaciones, los broches, los bordados, las ondas..inundan gran parte de la ropa de esta colección. La mujer 2017 lucirá con Delpozo prendas únicas y altamente sofisticadas. En contraste a tanto color, la inspiración en la arquitectura hace que esta colección resort tenga un toque minimalista. 

En cuanto al patronaje de las prendas es admirable. Todo muy bien hecho, con cortes perfectos y volúmenes inimaginables y muy estudiados.

delpozo

delpozo

Este resort es una de las colecciones más llamativas y espectaculares de la firma Delpozo de los últimos tiempos, colores alegres y llamativos que auguran una mujer atrevida y con fuerza para que en el próximo 2017 salga a la calle con mucha fuerza.

En Modalia l Primeras imágenes de la colección Kenzo x H&M

Previous

Aires Denim Beats llegan a la nueva colección de Pull&Bear

Playas españolas con arcilla, un aliado natural de belleza

Next