El vestido roto de Paula Echevaría en los Goya 2017 del diseñador Jorge Vázquez color rojo

| |

Ya os contamos que Paula Echevarría fue una de las actrices mejores vestidas de la alfombra roja de la 31ºedición de los Premios Goya 2017 celebrados en Madrid. ¿Pero sabes la anécdota del vestido minutos antes de salir a presentar el premio?

“Y del “momentazo” de la noche no tengo imágenes pero os lo tengo que contar. 2 minutos antes de salir al escenario a entregar el Goya que me correspondía y mientras me estaban microfonando en el backstage las chicas de sonido metieron la mano por la espalda para poder pasar el cable del micro y….. La cremallera se abrió de arriba a abajo!!!!! Las cremalleras invisibles ya sabéis lo delicadas que son y si encima van puestas en tul de seda más aún! No os podéis imaginar el caos que se formó allí en un momento! Mi querida Paz Vega que entregaba el premio después que yo y estaba allí se portó como una campeona, junto con las chicas de vestuario de la gala intentaron por todos los medios arreglarlo pero cuando te dicen “20 segundos y sales al escenario” poco se podía hacer! Así que entre todas me cogieron el vestido como pudieron con 4 imperdibles y sin darme cuenta estaba saliendo del brazo de Álvaro Cervantes por las escaleras del escenario. ¡Álvaro un sol! Tapándome la “avería” con la mano como podía cuando tocó dar la espalda al público y ni se notó!

Vamos, que cuando una está bien rodeada ni los peores imprevistos importan!”, cuenta Paula en su blog personal.

Y desde Modalia tenemos que decir que no se noto nada de nada y que estaba tan espectacular como siempre, aún con el vestido roto y enganchado con unos imperdibles.

paula echevarria vestido rotp

La actriz le encargó el vestido a su gran amigo Jorge Vázquez, quien la conoce y sabe lo que le sienta bien. Creó un diseño en tulle de seda drapeado con base en crepe, manga pegada, escote a la caja y volumen en la espalda, en un rojo coral impresionante inspirado en los años 50.. Una maravilla de vestido que necesitó tan solo 4 pruebas y 10 días para su elaboración.

vestido rojo paula echevarria

En los pies, las sandalias de Lodi que se han convertido en sus aliadas para las grandes ocasiones. Las llevó en dorado a los premios Feroz y a los premios Mujer Hoy y esta vez en rojo, a juego con el vestido.

El clutch joya es de MIBUH y las joyas son de TOUS.

pendientes tous paula echevarria

El pelo y maquillaje fue cosa de SONIA MARINA para LANCOME. Una melena de ondas abiertas y un maquillaje precioso con los ojos menos marcados que normalmente, en tonos bronce, más suaves, piel muy jugosa y luminosa y labios en rojo coral muy marcados.

maquillaje paula echevarria goya 

 

 Todas las noticias de los Premios Goya en Modalia. 

Previous

Las fotos que no has visto de la Fiesta de los Premios Goya 2017

Simof 2017, todo sobre la pasarela de Moda Flamenca y las tendencias en trajes de gitana

Next