Amaia Salamanca, la mejor vestida en los Premios Goya 2017 con un vestido negro de Pronovias

| |

Esta noche ha tenido lugar la gala de los Premios Goya con una alfombra roja repleta de rostros conocidos del mundo del cine español y estilismos muy acertados.

amaia salamanca premios goya

Nuestro favorito, junto el de Juana Acosta, Nieves Álvarez, Paula Echevarría o Paz Vega, entre otros, ha sido el de la guapísima actriz Amaia Salamanca.

Pronovias ha sido la encargada de vestirla en la 31ª edición de los Premios Goya, que se celebra esta noche en el Madrid Marriott Auditorium.

Para esta cita tan especial, Amaia luce un espectacular vestido de silueta sirena realizado en paillette negro inspirado en el lujo y resplandor del Hollywood de los años 30.

premios goya amaia salamanca

El diseño, con cuerpo de manga larga, destaca por un atrevido escote pico frontal, que también se desliza elegantemente por la espalda, donde se pronuncia dotándolo de sensualidad. El vestido se completa con una exquisita cola de un metro que le otorga una gran sofisticación. 

Se trata de un exclusivo diseño creado por el Hervé Moreau para Amaia Salamanca, realizado íntegramente en el taller de PRONOVIAS.

Hervé Moreau, director creativo de la firma, trabaja en todas las colecciones aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de PRONOVIAS.

 La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus más de 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de PRONOVIAS. El estilismo es de Cristina Reyes.

 

No te pierdas el resto de estilismos en las redes sociales de Modalia.

Previous

Little Creative Factory, E.S Collection, Punto Blanco y Aldomartins cierran la jornada de clausura de la pasarela 080 Barcelona Fashion

Las fotos de los mejores vestidos de las actrices en los Premios Goya 2017

Next