#Goya2017, vive los Premios Goya en las redes sociales con el hashtag oficial

| |

Mucho antes de que Dani Rovira dé el pistoletazo de salida a la 31 edición de los Goya, en Facebook, Twitter e Instagram los premios ya están muy presentes.

dani rovira premios goya

Las redes sociales son el punto de encuentro de todos los aficionados al cine español, que cada año las inundan de comentarios, porras y chistes en torno a los galardones.

Este año, los #Goya2017 (hashtag oficial de la ceremonia) vuelven a extender su alfombra roja en las redes.

Como ya es tradición, Twitter es la plataforma en la que los usuarios comentarán todo lo que suceda encima y debajo del escenario del Madrid Marriott Auditorium Hotel, y previsiblemente volverán a convertir los Goya en uno de los eventos que más conversación digital generan a nivel nacional e internacional.

 La cuenta de los @PremiosGoya completará todo lo que se diga durante la gala con imágenes, datos e información exclusiva.

Instagram es otro de los puntos calientes durante esta semana. Cinco ilustradores de prestigio han plasmado su visión de las nominadas al Goya a Mejor Película. Son David M. Buisán, Jordi Labanda, Mercedes Bellido, María Herreros y Aitor Saraiba, cuyas obras exclusivas se van desvelando una cada día.

Durante todo el sábado, la cuenta de la @academiadecine mostrará fotografías de nominados e invitados a la gala haciendo sus preparativos para asistir a la gran cita de nuestro cine. Con el inicio de la alfombra roja, @renosaurio, instagramer en auge, se hará cargo de mostrar en esta red la parte más chic de los premios, hasta el inicio de la gala.

Algo que servirá de preparativo para lo que va a suceder en el backstage, donde el fotógrafo Félix Valiente captará en un set, en exclusiva para instagram, las primeras reacciones de ganadores e invitados tras abandonar el escenario. Valiente ha publicado sus instantáneas en medios como Harper’s Bazaar, Glamour o In Style. Para su set, contará con un panel de 2 000 rosas cortesía de Aleia Roses.

Brays Efe, host de los Goya en sus redes

El actor y guionista Brays Efe, que viene de triunfar con la primera temporada de Paquita Salas, será el anfitrión de los Premios Goya en sus redes. Durante la alfombra, recibirá a los invitados desde Facebook Live, en una conexión en directo que se podrá seguir desde el perfil oficial de los Premios Goya en esta red social.

Durante la gala, se colará en el backstage para retransmitir, a través de los instagram stories de la @academiadecine, todo lo que no se ve de la ceremonia.

 

En Modalia | Premios Goya 2017, los famosos apuestan por la moda española en la Alfombra Roja

Previous

Lista de 10 cosas que una novia necesita hacer antes de la Boda

Katy Perry lanzará su línea de calzado

Next